Conexión por HDMI + RCA viejuno

Buenas!

Quiero hacer una cosica pero no estoy seguro de que funcione automáticamente o si alguien lo ha probado.

La wii U tiene hdmi y también tiene la salida normal como la de la wii, para teles antiguas y demás.

Entiendo que, si conectas el HDMI más la salida compuesto (la de cable amarillo + rojo + blanco), se podría hacer el cambio de un conector a otro desde el menu y funcionaría sin tocar cables... alguien ha probado a conectar las 2 cosas a la vez?

Estoy pensando en conectar la Wii U por HDMI a mi monitor y conectarla también a una tele viejuna de tubo para jugar a los juegos de Wii, mi idea es que cuando quiera jugar a la Wii desde la wii U, se activara automáticamente el cambio de salida de video sin tener que pasar por el menu, aunque me conformaría si siendo manual el cambio pudiera hacerlo.

En fin.. alguien ha probado a tener los 2 cables conectados?

Saludos
No lo he probado, pero no te lo aconsejo.
Lo más seguro es que al tener las dos señales de salida de video conectadas, en caso de que funcionara (y no tomara la señal de HDMI siempre al ser predominante), es que hubiera ruido de imagen, o incluso pueda afectar a algún componente de las teles, consola o cables.

¿Mejor solución?
Conectar y desconectar [carcajad]
warchunein escribió:No lo he probado, pero no te lo aconsejo.
Lo más seguro es que al tener las dos señales de salida de video conectadas, en caso de que funcionara (y no tomara la señal de HDMI siempre al ser predominante), es que hubiera ruido de imagen, o incluso pueda afectar a algún componente de las teles, consola o cables.

¿Mejor solución?
Conectar y desconectar [carcajad]


A ver si este fin de semana puedo probarlo, os comentaré a ver que pasa..

Saludos
Yo he tenido los dos cables conectados para sacar el audio de forma fácil y sin problemas, lo permite de forma sencilla, por lo que para el tema del vídeo no debería haber problemas
3 respuestas