Conexión PC <-> LCD

Buenas, quiero conectar una torre a mi televisión lcd y no se exactamente que tipo de conexión utilizar.
Mi torre es un p4/478 con una gráfica ati 9000 a 128mb. Con una salida VGA y S-Video.

La LCD en la que se va a conectar es una Televisor LCD Samsung LE32S86BD 32'' 1366 x 768 píxeles HDMI.
Tiene conexiones VGA, HDMI, cable por componentes (creo que es así jejeje) y nose cuales más.

El rollo sería ver cual es la conexión con mejor relación de calidad de imagen ya que mayormente va a ser para ver películas desde el pc (si pudiera ser en alta definición mejor) y también que no me salga por mucho el cable.

A ver que me aconsejais.

zalu2
Pues puedes probar por el propio VGA,ya que por HDMI imposible,mi hermana lo tiene conectado asi y la resolucion es buena,aunque jode leer los textos un poco de lejos ya que yo por lo menos me cuesta leerlos,ese es el problema.
Un saludo.
Si puedes, cómprate una tarjeta gráfica con salida hdmi, la diferencia respecto a vga no es enorme pero se nota. Cuando me compré el monitor me cambié la gráfica por la agp más barata de nvidia con salida hdmi que encontré, una nvidia fx6200 de 256MB, no recuerdo exáctamente pero menos de 30€ hace meses.
Yo uso HDMI y me va perfecto. Lo que ya te advierto que solo mejora los negros y poco más. Un DVI-HDMI está sobre los 15€.
He estado googleando y la conexión DVI no tengo en ninguno de los dos (PC, LCD) asi que este descartado.
En cuanto al vga-vga pues puede ser uno de los candidatos ya que tengo ambas conexiones y el cable no podrá costar mucho.

por Psmaniaco 24 Sep 2008 02:39
Pues puedes probar por el propio VGA,ya que por HDMI imposible,mi hermana lo tiene conectado asi y la resolucion es buena,aunque jode leer los textos un poco de lejos ya que yo por lo menos me cuesta leerlos,ese es el problema.
Un saludo.

Probaremos por VGA para ver si me convence sino...

por amuchamu 24 Sep 2008 02:51
Si puedes, cómprate una tarjeta gráfica con salida hdmi, la diferencia respecto a vga no es enorme pero se nota. Cuando me compré el monitor me cambié la gráfica por la agp más barata de nvidia con salida hdmi que encontré, una nvidia fx6200 de 256MB, no recuerdo exáctamente pero menos de 30€ hace meses.

Pues miraré a cambiar la gráfica por una parecida a la que dices y ver la diferencia con HDMI jejej.

Gracias por vuestros consejillos.
4 respuestas