Conexion pc consola

Hola,queria preguntaros como se conecta el pc con la consola aparte de la red,gracias
klifex escribió:Hola,queria preguntaros como se conecta el pc con la consola aparte de la red,gracias

no la tengo... pero la otra opcion seria por wifi con el adaptador opcional, o si lo dices porke te pilla muy lejos tambien te podrian valer unos adaptadores llamados PLC que crean una red local usando el cableado electrico de la casa... eso si... no son baratos creo.
Hola Chimpum,mira te pongo esta captura,lo que dice que vaya a xboxsetup,eso no lo encuentro

Imagen
klifex escribió:Hola,queria preguntaros como se conecta el pc con la consola aparte de la red,gracias

Que windows tienes?

Vista con Media Center / Windows 7 con media center:

Inicia el media center, ve a configuracion -> Agregar extender y sigue los pasos.

Windows XP:

En el windows media player (recomendable tener la ultima version) Ve arriba en biblioteca hay una flechita pequeñita, pulsa sobre ella y despues en compartir, debe salir tu Xbox 360 aceptala y luego en la xbox vas a coleccion de musica o de videos y saldra tu PC.

Sino aparece en el WMP, configura bien la Red, los puertos del router etc...

Un Saludo! espero que te sirva! ;)
llopis escribió:

Que windows tienes?

Vista con Media Center / Windows 7 con media center:

Inicia el media center, ve a configuracion -> Agregar extender y sigue los pasos.

Windows XP:

En el windows media player (recomendable tener la ultima version) Ve arriba en biblioteca hay una flechita pequeñita, pulsa sobre ella y despues en compartir, debe salir tu Xbox 360 aceptala y luego en la xbox vas a coleccion de musica o de videos y saldra tu PC.

Sino aparece en el WMP, configura bien la Red, los puertos del router etc...

Un Saludo! espero que te sirva! ;)
Claro seguro que es por la version porque tengo el XP sp3,pero el pc no tiene que estar conectado con la consola por medio del cable Ethernet que trae? y si es asi lo tengo que enchufar al router no? gracias por la ayuda
Deben estar los dos conectados al mismo router, no un cable directo del pc a la consola.

Un saludo!

PD: Recuerda que para salirte en el windows media tienes que tener la xbox encendida y conectada a la red/Live!
llopis escribió:Deben estar los dos conectados al mismo router, no un cable directo del pc a la consola.

Un saludo!

PD: Recuerda que para salirte en el windows media tienes que tener la xbox encendida y conectada a la red/Live!
Ya he instalado el windows media 11 y no me sale nada de esto:

http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/xpsp2.htm
el que no te sale de todo?
klifex escribió:
llopis escribió:Deben estar los dos conectados al mismo router, no un cable directo del pc a la consola.

Un saludo!

Ya he instalado el windows media 11 y no me sale nada de esto:

http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/xpsp2.htm

como bien te han dicho mas arriba, "Ve arriba en biblioteca hay una flechita pequeñita, pulsa sobre ella y despues en compartir, debe salir tu Xbox 360 aceptala" , a mi me tardo un poco en aparecer, a mas tuve de configurar el antivirus (que incluye firewall) para darle permiso a la IP de la XBOX a usar los recursos del equipo.

Pruebalo y da mas datos

Un saludo,
He abierto el Firewal de Windows y en la flechita de biblioteca no sale la consola [buuuaaaa] la prueba de red no va,asi que lo que pienso es que falta esto

http://www.xbox.com/pcsetup asi que supongo que es Windows Media 11 pero el caso que es el que tengo yo,y como digo en biblioteca no sale la consola.

He visto por ahí que hay programas que reconocen la consola parecidos al windows media,saludos
9 respuestas