Conexion pc a tv

Hola.quisiera preguntar como hacer para que cuando conecte mi portatil a mi tv con vga no se vea borroso.cuando lo conecto se pone borroso en la tele y en el portatil cosa que desconozco.Uso la opcion de expandir escritorio y la tv es un OKI.Gracias.
debes configurar a la resolucion nativa del televisor tanto la pantalla primaria como la secundaria.
Por lo general las Oki que he visto son horribles para usarlas para el PC, para ver alguna peli vale, pero para el escritorio es lo peor que he visto, las que he probado por VGA se ven difuminadas o con interferencias (ni un cable VGA me ha dado buen resultado), por HDMI sin interferencias pero con overscan (la imagen se sale por los bordes) y da igual la resolución que pongas que ninguna da una calidad como debiese ni a su resolución. Me he tirado horas con ellas y he desistido, ni he podido deshabilitar el overscan en la TV ni he podido dar con un método para que se viese del todo bien (como un familiar se compre otra OKI los ahorco xD)
A mi me gustaria saber tambien sobre el tema, ya que hace tiempo tenia el PC puesto a la TV , pero formatee por motivos personales, y ya se debido de desconfigurar, y nunca mas pude volver a verla en TV , probe con diferentes resoluciones(y eso que lleva mucho tiempo), aun asi, mi caso es mas especial , ya que tenia en el ordena una conexion DVI y a la TV una conexion HDMI , aun asi tenia el cable para poder hacerlo, no se que paso, pero nunca mas he podido, agradeceria alguna ayudita.
3 respuestas