Conexión ONO, pasarla a WIFI

Hola a todos!. Tengo ONO 4 Mgs, con el modem USB MOTOROLA (No recuerdo el modelo, uno cuadrado negro con 4 leds). Mi duda es la siguiente:

Quiero montar una red wifi en casa para los portátiles pero paso de llamar a ONO, que me encasqueten el router WIFI que quieran y que encima tenga que pagar por más de una IP.

Si yo compro un router WIFI, conecto ese router al Modem y el Modem a la linea, ¿¿debería funcionar??.

Ese router lo utilizaría también para jugar a la DS, ¿alguna recomendación? (ya he leido cosillas en el foro DS).

Saludos y gracias!
de la manera que tu dices si te funciona

yo simplemente lo que tengo conectado al cable modem thomson es un punto de acceso al puerto usb del modem y la entrada ethernet del modem a la linea y me va perfectamente

saludos
mientras tengas la NAT activa pueden enchufarle lo que quieras,m ya sea punto de acceso, switch o un hub, por el lado de la conexion pon en automatico obtener la ip ya que esta se la dara el cablemodem, y por el otro lado como na red local mas. La NAT se encargara de redirecionar las conexiones de varias IP internas a una sola externa.
2 respuestas