Conexion Online Resistance

Hola.
Habeis observado, en la conexión online del Resistance, que rara vez se conecta a la partida multijugador a la primera. Quizas solo me este pasando a mi, pero desde ayer nunca me consigo conectar a la primera a la partida multijugador, me da un error de conexion a red, y he de volver a intentarlo. Antes simepre se me conectaba a la primera. El error no puede ser de mi conexion ya que no tengo problemas en en navegador ni en la store.
Muchas gracias¡¡¡
Eso me paso ami pero no es kulpa de tu linea...eso es kulpa del server fijo porke ami me a pasado 3 veces pero sin tokar nada se me arreglo solo...ahora ace tiempo ke no me pasa y en el motor storm y en el resistance entro a la primera y entro rapidisimo...nose....creo ke sony tiene ke pulir kosas..

Saludosss!!!!
Pues yo es darle a partida puntuable...y ya me carga y entro rapidisimo y eso que tngo adsl 1mb que no es que sea una virgueria jeje
yo jamas e tenido ningun problema, ni al conectarme , ni lag en las partidas ni cortes en los micros y eso que tengo un adsl rural
Yo tengo 1 mb tambien de pueblo de esos ke hablan.y me va sin problemas..no se ke podra ser
Yo tengo el 4 mb de ONO (bueno 4mb... eso dicen) y me va perfectamente. Solo no he podido entrar de primera en una partida una vez, pero lo volvi a intentar a los 2 o 3 minutos y entró. Creo que eso es cosa del servidor.

PD: Nunca he tenido problemas de lag en los servers ni nada parecido [buenazo]
5 respuestas