conexion limitada nula en gigabyte DS4

Pues eso que he recien estrenado pc; Quad core 6600, 4 G Gskill, Gigabyte DS4...entre otras. Mi problema es que despues de instalar drivers y demas, internet no funciona. Pone conexion limitada o nula. He tenido varios equipos y muchas experiencias con pcs, he desintalados los drivers los he puesto,he quitao el modem,cambiado ips, he vuelto a formatear y tal, pero es que no hay manera de conectar el pc a internet. No se que pasa, tengo 2 pcs mas y en todos ellos ( despues de desenchufar y enchufar el modem) me dan conexion sin problema. Tengo el mismo Xp instalado en todos los equipos y nunca habia tenido este problema. Ahora escribo desde el portatil con la misma conexion que enchufo al quad, pero sigue en sus trece. El DHCP no me asigna ninguna IP. Alguien puede saber que puede pasar? sospecho algo sobre el driver, a ver si alguien que tenga la misma revision de la placa ha tenido problemas.
Gracias
PD: Para aclarar un poco, no me refiero a conexion compartida a internet ( donde es mas comun ese mensaje ) sino a la conexion directa.

EDITO: Solucionado, o eso parece, aunque no entiendo porque, si enchufo un cable cruzado del modem al pc en vez de uno convencional, si funciona. No entiendo porque a lo mejor el driver que instale utiliza eternet como lan y no como conexion directa. ¬_¬
saludos
0 respuestas