conexion HDMI PC-Monitor

hola, hace poco he conectado mi pc al monitor mediante DVI(pc)-HDMI(monitor).
el tema es que todo es muy colorido, pero las letras se ven raras (cmo si faltase tinta ,cuando imprimes un folio),por otro lado he tenido que ajustar el tamaño del escritorio, aún siendo el monitor de 1920x1080 el monitor es un samsung p2270hd.
no sé si es que algo hago mal o hay alguna forma de que se vea más nítido.
Hola

Pues mira, primero, mira el cable, si es chino, es muy posible que al cambiar cables, y al moverlos un poco ya se te dañe, sino, fijate si tu targeta grafica esta instalada, o bien si el monitor te aguanta de verdad la resolucion (usa el auto ajuste del propio monitor, a ver que hace).

Un saludo
para que quepa el escritorio tengo que ponerlo a 1842x1036 y la verdad que no lo entiendo cuando por VGA se pone a la resolucion nativa normal que es 1080p , todo esto con la misma grafica
Mira a ver si puedes poner la entrada HDMI con el nombre PC o DVI. Si no lo haces el monitor se comporta pasándole filtros y haciendo overscan a la imagen (antiguamente se hacia para que no se viese la franja del teletexto y las cintas VHS, a dia de hoy eso no tendría que servir para nada, pero lo ponen) creyendo que vas a poner otro tipo de aparatos.

Por lo menos Samsung y LG facilitan el poder desactivar estas cosas, aunque no lo especifiquen mucho, otras veces no es fácil o no se puede.
Darumo escribió:Mira a ver si puedes poner la entrada HDMI con el nombre PC o DVI. Si no lo haces el monitor se comporta pasándole filtros y haciendo overscan a la imagen (antiguamente se hacia para que no se viese la franja del teletexto y las cintas VHS, a dia de hoy eso no tendría que servir para nada, pero lo ponen) creyendo que vas a poner otro tipo de aparatos.

Por lo menos Samsung y LG facilitan el poder desactivar estas cosas, aunque no lo especifiquen mucho, otras veces no es fácil o no se puede.

la verdad es que no sé como puedo poner nombre DVI a la entrada HDMI.
¿eso donde se cambia?

EDITO:¡¡¡¡muchas gracias Darumo!!!! , lo he hecho como has dicho y sale de otra manera ahora voy a enredar.
Es que como antes tenia un Monitor TV samsung y ahora una TV, lo logico es que fuese igual o similar.
5 respuestas