FJTR escribió:Valkyrjur escribió:La solucion cutre pero muy barata es conectar tanto el HDMI como el cable de componentes con lo que tenias salidas de sonido por RCA como la optica.
La otra solucion es gastarte alrededor de 50€ en el HDMI de microsoft que incluye la salida optica y rca( a mi personalmente me parece un robo pero cada cual).
Saludos
El caso es que si metes un cable hdmi el de componentes no te entra, hay que abrirlo creo
@roman69neaYo personalmente he comprobado eso que dices VGA=HDMI y la verdad es que no es asi, en HDMI se ve todo mas nitido (SI, aun mas que en VGA) y los colores son mas vivos, es una pasada. comprobado con juegos: GTA IV, GOW (este solo se nota en sitios oscuros donde no se veina casi na, se aprecian mejoras de luminosidad), DBZ BL, COD4, Soul Calibur y Oblivion (este se nota en las letras, son mas claras, los paisajes los ves mas bonitos, todo tiene mas viveza, mas color, mas realismo, es una pasada)
Comprobado la comparacion con un cable vga oficial de 360 con un hdmi joytech en una tft acer 19" panoramica