conexion grabadora

HOla a todos !

Un amiguete se ha pillado una grabadora dvd para pc samsung model SH-S182 writemaster;

Bueno pues se la he instalado en un pentium 3 830 con 256mb de ram(cumpliendo los requerimientos minimos) y ta solo he quitado la unidad lectora que tenia e insertado la nueva poniendo esta ultima en master puesto que va directamente al ide de la placa.

Bueno pues de primeras la reconoce y leia todo aunque lentisiiiimo, pero cuando acabe de instalar el nero ya no leia ningun disco ni nada, probe a grabar con un cd virgen y me decia que introdujera el disco correcto, pero nada.

A que se puede deber esto??


TIene instalado un xp lite sp2
Tienes el UDMA activado?

Has probado con otro IDE?
si claro he probado con dos IDEs y nada de nada, en cuanto a lo del udma, para activarlo hay que poner: hdparm -d1 /dev/hdX en un script del inicio no?? o por el contrario debo activarlo en la bios y luego en administrador de dispositivos??

la verdad no lo he comprobado si esta activado, pero tanta repercusion puede tener esto?
2 respuestas