conexion ftp con hd nuevo fallida

Me estoy cambiando el hd a uno de 80 gb, pero no consigo pasar el punto B.7 del tutorial alternativo OPCODE, porque no soy capaz de conectarme via ftp, y cuando tenía el disco antiguo lo hacía sin problemas. En la pantalla de settins del evox me sale la dirección ip en azul como 0.0.0.0, y en la de abajo la 192.168.0.3, y no hat manera que la que esta escrita en azul pueda cambiarla.

ayuda plis:)
Para arreglar el problema enciende la Xbox al mismo tiempo que el PC(o enciende 1º el PC y luego la Xbox)y revisa en settings que conecten entre si.
Un saludo.
Revisa la configuracion de red de tu PC(para poder conectar en la direccion IP debes poner 192.168.0.1 y en Mascara de subred 255.255.255.0 y en el Evox.ini del Evolution(tanto en la version que esta grabada en tu antiguo disco duro como en CD-RW(eso si lo arrancas desde el lector))en la IP de la Xbox debe poner 192.168.0.3,Default Getaway 192.168.0.1 y en Subnetmask 255.255.255.0,con estos ajustes deberian poder conectarse en red,en caso de no poder,tienes otra opcion para preparar el nuevo disco duro de la Xbox.Para ello el nuevo disco duro debera estar completamente en blanco(es decir sin particion alguna),instala el viejo disco duro(ya con ese si podras conectarte via FTP)y vuelca las particiones C y E a tu PC.Una vez grabadas cambia el disco duro de la Xbox por el nuevo(recuerda que tiene que estar vacio),y mete un CD-RW con el Evolution grabado en el lector de la Xbox(recuerda tener bien editado el archivo evox.ini del Evolution para poder conectar por FTP)y te cargara el Evolution desde el CD.Una vez arrancado elige la opción de "System utils-> Install menu", y allí "Instalar Hdd",esto te preparara y te formateará las particiones del nuevo disco duro(pero todavia no estan preparadas ya que todavia falta por meter el Evox).Con el CD del Evolution todavia metido conectate de nuevo por FTP y vuelca las particiones C y E de tu PC a la Xbox a sus respectivos lugares(C en C y E en E del disco duro de la Xbox),reinicia la consola y con esto ya tienes listo tu nuevo disco.
Espero que te sirva,si tienes mas dudas,pregunta.
Un saludo.
3 respuestas