Conexion FAX al Router,no me da tono

Bueno no sabia exactamente donde colocar este post asi que me decidi por PC,resulta que el otro dia me pille un Un fax en cash-converters modelo Panasonic KX-FP205:
http://www.ciao.es/Panasonic_KX_FP_205__762481

por 10 euros y nunca habia tenido uno asi que lo cogi por si algun dia tengo que enviar un fax logicamente,el tema es que al conectarlo a la linea de telefono de la roseta de la pared no me detecta el tono y ni me llama,lo he intentado todo con un duo de dos rosetas y nada.Lo pongo en PC porque hablando con un amigo me dijo que al tener ya.com mi linea de telefono ya no era de telefonica y que alomejor no me permitia el envio de fax,tambien me dijo que probase conectandole el cable de telefono del fax a la entrada de la linea de telefono del router y que alomejor fuincionaria,pero nada no da señal.El fax enciende perfectamente asi que nose que puede ser.
Si alguien sabe por fi postear!!! :)
Un fax funciona igual que un telefono, solo que en vez de hablar manda los bytes codificados en sonido, por lo que si no te da tono es porque esta roto y te han timado en el cash-converters.
Las llamadas en ya.com no son tradicionales, son voip a través del router, yo diría que es por eso. Igual que si conectas un teléfono a la roseta no puedes llamar, un fax tampoco puede. Llama a ya.com a ver qué te dicen.
2 respuestas