¿Conexión facebook desde San Francisco?

Buenas, el caso es que he estado toqueteando por mi cuenta del facebook y a la que me meto en configuración de seguridad, sesiones activas, me encuentro con esto:
Hora del último acceso: El Viernes a la(s) 11:25
Finalizar actividad
Tipo de dispositivo: IE en WinXP
Hora del último acceso: 11 de enero a la(s) 9:15
Finalizar actividad
Tipo de dispositivo: Firefox en Win7
Hora del último acceso: 10 de enero a la(s) 10:15
Finalizar actividad
Tipo de dispositivo: Chrome en WinXP
Hora del último acceso: 10 de enero a la(s) 10:07
Finalizar actividad
Tipo de dispositivo: IE en WinXP

¿Qué mi cuenta ha sido conectada desde San Francisco? Alguien entiende algo?? Por si a caso cambiaré contraseñas y demás pero esto es muy raro, también me salen las ips de las conexiones... un saludo.
El tipo de navegador y sistema operativo te suena?

Lo digo porque a mí alguna vez, conectándome desde aquí (Polonia) en algún hotel o cosas así, también me ha salido como que me conectaba desde EE.UU. :-? Pero estoy seguro de que era yo (por las horas y días).
Pero el caso es que yo vivo en Valencia y no me he movido de aqui.... :S Es muy extraño. Además uso W7 y Firefox.

EDITO: Vale, ya está claro, debe de ser cuando me conecto desde el instituto con el ultrasurf para saltarme las restricciones de la Generalitar. Podeis cerrar el tema, sry.
ipa88 escribió:Pero el caso es que yo vivo en Valencia y no me he movido de aqui.... :S Es muy extraño. Además uso W7 y Firefox.

EDITO: Vale, ya está claro, debe de ser cuando me conecto desde el instituto con el ultrasurf para saltarme las restricciones de la Generalitar. Podeis cerrar el tema, sry.

Sin conectarme desde ningun proxy ni usando ultrasurf ni nada, ayer me dijo que desde Milan se habia accedidio a mi cuenta de FB, cambie la contraseña por si acaso
3 respuestas