Conexión entre XBOX (WIFI) y Windows 7 (Ethernet)

Buenas Noches!

He estado buscando por los foros por si a alguien le había pasado algo similar pero no he encontrado nada :_(

Resulta que tengo la XBOX conectada con el adaptador WiFi y me va perfectamente a la hora de jugar y descargar. El problema es que no soy capaz de hacer que detecte el PC (en el que tengo instalado Windows 7 RC) ni por red ni con el Windows Media Center.

No es tema de Firewall ya que lo he probado a quitar y nada.

¿Alguna idea?

¡Gracias!
Tienes que activar en windows una opcion, creo que estaba en Panel de control\Redes e Internet\Grupo Hogar

Le das a compartir bibliotecas, multimedia,... y ya te lo tendria que detectar.

Saludos
Gracias dowar por la respuesta pero me temo que ya lo tenía activado :_(

La verdad es que he probado casi todo y no se me ocurre mucho más :S
Yo creo que tienes que activar la opción de mostrar tu PC a los demás en una red, se que en el Vista estaba en el Centro de redes y recursos compartidos, pero ahora mismo no se exactamente donde.
a mi wl windows 7 version 7100 me detecta y configura todo perfectamente pero si instalo la RC 7600 no? alguna idea?
kairos escribió:Buenas Noches!

He estado buscando por los foros por si a alguien le había pasado algo similar pero no he encontrado nada :_(

Resulta que tengo la XBOX conectada con el adaptador WiFi y me va perfectamente a la hora de jugar y descargar. El problema es que no soy capaz de hacer que detecte el PC (en el que tengo instalado Windows 7 RC) ni por red ni con el Windows Media Center.

No es tema de Firewall ya que lo he probado a quitar y nada.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

Kairos estoy igual que tu...desesperado de leer, configurar, desinstalar firewall, etc. No hay manera. Alguien ha conseguido conectar PC con windows 7 (ethernet) y XBOX 360 (wifi) a través de mediacenter?

Hago todo los pasos de meter el código numérico pero siempre me sale lo mismo en media center: que es un problema del firewall. Tengo el de windows y ya he abierto todos los puertos y todos lo que tenga que ver con windows media player y windows media center.

A ver si lo consigo.

Un saludo.
5 respuestas