Conexion de Jazztel ¿como es?

Buenas

Actualmente tengo telefónica pero se me acaba el año de permanencia y quiero cambiar a Jazztel por ser mucho mas barato, telefónica me va a clavar en cuanto pase esa permanencia y se me acabe la oferta. .
Mis preguntas son:
Si contrato el pack, hasta 20 megas de Jazztel con llamadas nacionales, mas 60 minutos/mes, a móviles y linea suya en una factura que son 19,95€ hasta el verano del 2012+ 13,95€ de la linea. Total = 33,90€ mas Iva
¿usan voip. para eso? .
¿Es una linea de telefónica y que Jazztel les abona y me cobra a mi ?.
¿ Como va ese tema y esa empresa ?.

Gracias Un saludo
Yo estoy con esa compañia y la verdad que estoy contento, pago unos 42 euros al mes creo(con iva y lo mismo que tu dices). En cuanto a la velocidad que ofrecen hazte a la idea de que esos 20 megas no son reales, yo pillare 10 mb segun la pagina adsl4ever. Pero no he tenido cortes de internet, hara un año se me jodio el router y les llame (tienen telf gratuito punto a favor) y los 3 dias tenia un router mas moderno y gratis. Espero haberte servido de ayuda. Saludos
Si me has aclarado algo sobre su servicio, ya se que los 20megas son ficticios siempre y mas yo que tengo hilo de par de cobre, con telefonica tengo 10 megas y esos llegan perfectamente.
Lo único la linea por donde va por la linea de telefónica o es por void, es decir es la normal o cuando se estropea el router te quedas también sin teléfono
Gracias

un saludo
Si por lo que sea no te funciona intenet yo he tenido telefono, asi que iran separadas como dices
Lo de la velocidad depende de la línea y de la distancia a la central, a mí me llegan 17/1Mb.

Algo que tiene jazztel bastante bueno es que puedes elegir desde su web entre unos perfiles para mejorar la velocidad de bajada, de subida o el ping. Con el turbo down se me queda en 18/0.9Mb y con el turbo up (como lo tengo siempre) se me queda en 16/1.9Mb.

En las nuevas líneas no sé cómo va, yo llevo casi un año y el teléfono es normal, independiente del router. Mi hermano se lo puso hace un par de meses y también era teléfono normal así que me imagino que seguirá siendo así.

Cortes he tenido muy pocos, 2 días tuve cortes constantes y la atención al cliente es como en todas, te toman por idiota y te hacen comprobar que no es Windows (no uso windows) ni el antivirus (no uso antivirus) y se empeñan en ello, y te piden que conectes el router a la roseta de pruebas (que tengo en mala posición)... Y es colgar y a los 20min se ha solucionado mágicamente... Pero por lo demás, bastante bien.
Gracias por vuestras respuestas, me han aclarado lo que quería
Un saludo
Mi novia se ha pasado de yacom 10 megas donde descargaba a 15kbps con megaupload y fileserve premium desde que le caparon la conexión

Ahora jazztel le ofrece 30 megas pero le ha dicho que a ella le llegaran unos 25 según vio en el pc (mentira.. A saber cuantos le llegara)

Haber que pasa.. La próxima semana tendrán que efectuar el cambio si no me fallan los cálculos de fechas.
pupila1992 escribió:Ahora jazztel le ofrece 30 megas pero le ha dicho que a ella le llegaran unos 25 según vio en el pc (mentira.. A saber cuantos le llegara)

Lo que te dicen será una aproximación. A mí me dijeron que me llegarían 15 y me llegan más. Con ya.com, la que tenía antes de pasarme a jazztel, nunca pasé de 11.
Se puede contratar sin pillar la linea telefonica con ellos?
Al final todas las compañías te engañan ya que no te dan lo que te prometen
Lord_Gouki escribió:Se puede contratar sin pillar la linea telefonica con ellos?

Si se puede pero te sale mas caro
SaKio escribió:
Lord_Gouki escribió:Se puede contratar sin pillar la linea telefonica con ellos?

Si se puede pero te sale mas caro

Creo según he visto es mas caro 26,95€ +Iva mas la linea de telefónica y lo bueno es que solo es el Adsl de 6Mb o el 3Mb, el de 20 megas o mas solo es con linea Jazztel

Un saludo
11 respuestas