conexión de Internet a link up a través de cable de red

quiero conectar a Internet (para poder jugar) mi xbox que ya tiene instalado el link up, si bien leí otros artículos de esta pagina, poder completar todos los requisitos que me pide,es en vano ya que no se si esta conectado a Internet o no,esto se debe a que al intentar conectar mi cuenta/usuario de http://jqe360.com/ no aparece ningún mensaje, ni siquiera un denegado o incorrecto, reitero que la mayoría de las cosas que piden como colocar el devlink=true y algún otro, ya los hice.
Desconecta la consola de la corriente eléctrica.
Conéctala otra vez y enciéndela.
Si tienes la hora correcta es que estás conectado a internet.
si funciono, pero el ultimo inconveniente que tengo para poder jugar en las salas es que los puertos que elija o abra mo funcionan, y ya lei todo tipo de wiki,guia y video,tanto de entrar a configurar el router hasta la configuracion de red, basicamente los puertos siguen saliendo en fail
Alucardx2 escribió:quiero conectar a Internet (para poder jugar) mi xbox que ya tiene instalado el link up, si bien leí otros artículos de esta pagina, poder completar todos los requisitos que me pide,es en vano ya que no se si esta conectado a Internet o no,esto se debe a que al intentar conectar mi cuenta/usuario de http://jqe360.com/ no aparece ningún mensaje, ni siquiera un denegado o incorrecto, reitero que la mayoría de las cosas que piden como colocar el devlink=true y algún otro, ya los hice.

Compadre buen dia, dos acalaraciones respecto al tema, Primero: si estas usando FreeStyle, este ya no cuenta con soporte y practicamente es muy obsoleto para usar LinkUp, cambia el FreeStyle por Aurora 0.7b en su ultima version compilada que viene siendo como la 1675 o algo asi.
Segundo: la nueva pagina del "jqe360" ahora es xboxunity.net, registrate y usa tu cuenta con el Aurora, asi podras jugar de maravilla los titulos que siguen activos en este servidor, espero haya podido aclarar tus dudas, que pases buen dia.
Bueno voy a intentar instalar el aurora, si es la 3 vez que leo sobre el Freestyle que es algo obsoleto a la hora de conectar para jugar, muchas gracias por la información
4 respuestas