conexion de escritorio remoto sospechosa

isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver en mis documentos un acceso directo oculto a conexion de escritorio remoto, puede tener esto algo que ver con que alguien me este vigilando? debo decir que acabo de instalar windows7 x86 recientemente con lo cual no se si ese acceso directo debe estar ahi o no.
si te refieres al default.rdp que está oculto es normal, guarda la configuración de tus conexiones remotas, si lo abres con el bloc de notas lo verás
isabella escribió:Acabo de ver en mis documentos un acceso directo oculto a conexion de escritorio remoto, puede tener esto algo que ver con que alguien me este vigilando? debo decir que acabo de instalar windows7 x86 recientemente con lo cual no se si ese acceso directo debe estar ahi o no.

El que algo teme...algo oculta :)
Perdona? y esa especie de puñalada a que viene¿ nos conocemos de algo o es que tienes algun problema de incontinencia verbal?
Zorkky escribió:si te refieres al default.rdp que está oculto es normal, guarda la configuración de tus conexiones remotas, si lo abres con el bloc de notas lo verás

además la configuración de escritorio remoto es una conexión de salida no de entrada, la preocupación es si tienes habilitado tu pc como servidor de escritorio remoto.
Entendido, gracias a todos por aclararme la duda.

El moderador de turno puede cerrar el post, ya no tiene mucho sentido abierto.
5 respuestas