Conexión de Audio a Placa

Muy buenas:

Necesito ayuda urgentisima.

Tengo que conectar el panel de audio de un equipo y no tengo ni idea de como hacerlo.

De la caja me salen dos cables, con varias terminaciones.

El primer cable tiene GND, MIC IN, MIC BIAS

El Segundo tiene SPKOUT R (es doble, con dos conectores en uno) SPKOUT L (doble también), GND

¿Como demonios van colocados a la placa? He leido mil manuales y cada uno (despues de "traducirlo" xq los nombres de mis cables ni se parecen...) lo hace de una manera.

Ayuda por favor!!!!!
Modelo concreto de tu placa.

Con eso te podría ayudar.
Buenas:

La placa es una ALiveNF6G-VSTA

Perdon, una ASROCK etc etc
Vamos a ver:

Para el audio

Imagen

Para el micro

Imagen

Yo dejaría sin conectar el micrófono, ya que no recuerdo la conversión del conector AC97 al HD Audio.
Hola:

Muchas gracias por tu respuesta.

Verás, los conectores SPKOUT R y L son dobles, es decir, en la pieza de plastico negro se meten dos cables, y la misma pieza, tiene ranuras para dos pins... (los palitos de la placa, ya sabes...)

¿Sólo tengo que conectar uno de los pins a la pieza negra o los dos?? Y si son los dos... adonde??

Por lo que entiendo, o conecto el audio, o el micro, no es asi??

Gracias!!!!!!!!!!!!
DevilKeeper escribió:Hola:

Muchas gracias por tu respuesta.

Verás, los conectores SPKOUT R y L son dobles, es decir, en la pieza de plastico negro se meten dos cables, y la misma pieza, tiene ranuras para dos pins... (los palitos de la placa, ya sabes...)

¿Sólo tengo que conectar uno de los pins a la pieza negra o los dos?? Y si son los dos... adonde??

Por lo que entiendo, o conecto el audio, o el micro, no es asi??

Gracias!!!!!!!!!!!!

Sólo UNO de los pins, a los puntos marcados OUT2_R y OUT2_L (lógicamente el SPKOUT R al OUT2_R y el SPKOUT L al OUT2_L), el GND que te resta, deberás de conectarlo al OUT_RET.
5 respuestas