conexión de altavoces.

Bueno lo primero y antes de nada daros las gracias , siempre habia querido preguntar esto ya que tengo estos altavoces que suenan muy bien muertos de risa sin conectarlos al ordenador [carcajad] y hoy que estoy preguntón haber si me resolveis la duda ^^ he aquí la cuestión:

tengo dos technis como este (osea la parejita ):

Imagen

cuyas unicas conexiones son estas(los tenias conectados a un amplificador, era llevar cable y pelarlo por los extremos hasta el amplificador que tenia la misma entrada):

Imagen

y la cuestió, cque quiero conectarlos al ordenador cuya tarjeta de sonido es esta:

Imagen

y sus conexiones:

Imagen

y

Imagen

y quiero conectar los altavoces a la tarjeta y nos e que cable tengo que comprar/fabricar

gracia spor la ayuda, perdon por el tochopost y por al calidad de la simagenes

:-(
Pero cuanta potencia de salida tiene esa tarjeta?? Tus altavoces son de tres vías según veo, asique la tarjeta tendría que dividir las frecuencias en tres rangos de salida, con la potencia de los altavoces, cosa que dudo que haga...

EDITO:me da a mi que vas a tener que meter un amplificador(de tres vías) entre la tarjeta y los altavoces.

Saludos.
masual escribió:Pero cuanta potencia de salida tiene esa tarjeta?? Tus altavoces son de tres vías según veo, asique la tarjeta tendría que dividir las frecuencias en tres rangos de salida, con la potencia de los altavoces, cosa que dudo que haga...

EDITO:me da a mi que vas a tener que meter un amplificador(de tres vías) entre la tarjeta y los altavoces.

Saludos.

mierda...¬¬ la tarjeta tiene:

Digital Audio Depth - 24 Bits
System Type - PC
URL - Manufacturer Link
Type of Sound Card - Digital IO Add-On
Operating System - Microsoft Windows 2000 | Microsoft Windows XP
Audio Technologies - Creative Labs EAX Advanced HD
Max Sampling Rate - 96 kHz
Interface Type - Audio - Headphone Out (1/8" Mini) | Audio - Microphone In (1/8" Mini) | Audio - TOSlink Optical Digital | USB - Universal Serial Bus (Unspecified)

...no sirve no? y es que el ampli que tengo es muy grande y no cabe cerca del ordenador....no habria otra manera de conectarlo¿
2 respuestas