Conexion con cuentas tiscali.it

Hola a todos. Espero que el hilo no moleste en este foro, pues no se donde ponerlo.
Vereis os explico: En febrero viene a mi casa una italiana de intercambio (ella viene a mi casa y semanas despues yo a la suya), me han dado su dirección, que es xxxxx@tiscali.it. Después de intentarlo via Hotmail con Messenger y Outlook, no se como hacerle llegar mensajes de correo. Tambien lo intente con Trillian
Mi pregunta es: ¿Sabeis algun cliente o programa para enviar e-mails a cuentas tiscali?
Gracias de antemano
Que cosa mas rara... yo desde mi cuenta de hotmail he mandado muchos mensajes a italia y no he tenido ningun problema. Quizas tengas mal el mail de tu amiga.. ein?
Ciao!
yo escribo a y me responden desde cuentas de tiscali.it, y sin ningún problema. he podido tanto con hotnail como con gmail, así que posiblemente es problema de la cuenta de tu amiga que está defectuosa (sería la primera vez que conozco un caso así) o si no lo que dice Yorx

después de leerlo de nuevo estoy casi seguro que tienes mal la cuenta, diles eso y que te escriba ella, así la tienes bien seguro

suerte aprendiendo italiano y con la italiana tb [jaja]
Muchisimas gracias por responder. Teneis razon pues he agregado nombres al tuntun de @tiscali.it y sin problema...
La chica me habra dado mal su dirección (mecachis), haber si le puedo hacer llegar mi dirección. Más que nada era para ir hablando y rompiendo el huelo antes de instalarse aqui, es la primera vez que hago intercambia y estoy un poco "nervioso".
En fin amigos gracias por todo
Un saludo
3 respuestas