conexion con cablemodem ono

muy buenas amigos llevo unos dias dandole vueltas y es que con la one me pasa como con la 360 cuando conecto la consola por cable la luz que se me enciende en el cable modem es naranja en vez de verde. eso es normal?
Que luz?
Eso suele indicar k la consola va a 10/100 y no a 1000...pense que la ONE iria a mil...

edit: A mi se me pone verde, asi k el cable k usas es de 100 (en principio no pasa na) [360º]
BiG Porras escribió:Que luz?
Eso suele indicar k la consola va a 10/100 y no a 1000...pense que la ONE iria a mil...

edit: A mi se me pone verde, asi k el cable k usas es de 100 (en principio no pasa na) [360º]


en realidad posiblemente tenga la nat estricta y es por ello lo de la luz naranja.

hace años que no leia lo de cablemoden jajajaja [+risas] [carcajad]
tengo la nat abierta, el modem es un netgear y tengo 100 megas de conexion e puesto la ip de la consola en lo del dmz que mas puedo hacer?
lo que te dije, usar un cable de 1Gb, aunke no hace falta ni afecta ahora mismo...

Otra opcion es buscarte el manual del router y acabas antes...
lo del cable que te refieres al cable de ethernet que va del modem a la consola?
RADIK85 escribió:lo del cable que te refieres al cable de ethernet que va del modem a la consola?


Exactamente es lo que te ha comentado el compañero, tu cable de red no está preparado para esas velocidades, para ello es mejor UTP6 (Cat6) seguro que tienes un Cat5
http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_de_categor%C3%ADa_6.
Peeeeeeero no notarás diferencia ya que no creo que tengas el router a 100 metros de distancia [risita] .
Ni ahora mismo vas a usar nada en la ONE que necesite 1000Mb :-|
los que teneis ono se os enciende la luz verde. es que es muy raro porque para el pc tengo un cable cutre y la luz esta verde.
El cable te da lo mismo que sea un categoria 6 que un categoria 5e, en ambos casos no vas a tener ningún problema para que aguante 1Gbit.

Yo tengo contratados 200Mb y donde tengo la consola (hay como unos 20 metros de cable hasta el switch y del switch al router como otros 4 metros) velocidad que está dando es de 193-196 Mb.
Hasta el 1 Gbps te queda...
lo que no entiendo es porque la consola me da luz naranja y el pc no. tengo las 2 cosas a metro y medio del modem.
RADIK85 escribió:lo que no entiendo es porque la consola me da luz naranja y el pc no. tengo las 2 cosas a metro y medio del modem.


Pues porque el PC se te esta conectando a 1Gbps y la ONE a 100Mbps. Intercambia los cables y verás que el PC se pone naranja y la ONE en verde (o lo que es lo mismo: la ONE a 1Gbps y el PC a 100Mbps)
pero si el cable ethernet del pc es de los de chichinavo. nu le entiendo devo ser cortito
14 respuestas