conexion compartida con wifi

Pues mi duda es la siguiente:
Tengo internet con telefonica y tengo un router wifi.
El PC lo tengo conectado al router x wifi pq esta lejos.
Ahora, xa conectar la play lo quiero hacer a traves del ordenador por medio de la tarjeta de red del mismo.
A la hora de hacerlo, el test de las bolitas verdes del DVD q venia con el adaptador de red va perfecto, xo a la hora de poner un juego no va (pone "error de conexion") xo da la impresion d q ni hace x conectarse.
Acabo de comprobar la conexion directa al router x RJ45 y me paso el test de las bolitas y ademas tb me funcionaban los juegos.
Alguno de vosotros teneis conectada la play a traves del ordenador con una conexion wifi (a poder ser con telefonica) xa decirme como lo teneis configurado?
GRACIAS
Buenas:

Para conectarlo a traves del ordenador que tiene WIFI deberas crear una nueva red domestica,para ello entra en red en panel de control.

Una vez alli deberas establecer que el ordenador se conecta a internet directamente y los demas dispositivos son los que se conectan a internet por medio de el ( es muy simple, se hace con un asistente )

Deberas utilizar un cable UTP de cat5 (RJ-45) cruzado,no paralelo(el paralelo es el que viene con el adaptador).


Saludos,espero haberte ayudado
1 respuesta