Conexión cascos jack

Muy buenas a ver si me podeis ayudar
Tengo unos cascos con micrófono recién comprado y los conecto en placa b450 gaming plus Con Windows 10 en el conector rojo que supuestamente es para este menester
Pues yo puedo oír perfectamente pero a mi no me oyen
He habilitado el micro y mil cosas mas pero imposible no consigo hacerlo funcionar
Si lo conecto en el puerto de micro jack del pc parece que sube un poco la señal cuando hablo pero siguen sin oirme me en los juegos
Los cascos son unos fuyin 2
pitu205 escribió:Muy buenas a ver si me podeis ayudar
Tengo unos cascos con micrófono recién comprado y los conecto en placa b450 gaming plus Con Windows 10 en el conector rojo que supuestamente es para este menester
Pues yo puedo oír perfectamente pero a mi no me oyen
He habilitado el micro y mil cosas mas pero imposible no consigo hacerlo funcionar
Si lo conecto en el puerto de micro jack del pc parece que sube un poco la señal cuando hablo pero siguen sin oirme me en los juegos
Los cascos son unos fuyin 2


Diría que van al conector verde clarito y no al rojo (que en realidad es rosa).
pitu205 escribió:Muy buenas a ver si me podeis ayudar
Tengo unos cascos con micrófono recién comprado y los conecto en placa b450 gaming plus Con Windows 10 en el conector rojo que supuestamente es para este menester
Pues yo puedo oír perfectamente pero a mi no me oyen
He habilitado el micro y mil cosas mas pero imposible no consigo hacerlo funcionar
Si lo conecto en el puerto de micro jack del pc parece que sube un poco la señal cuando hablo pero siguen sin oirme me en los juegos
Los cascos son unos fuyin 2

Hola.
El conector rojo de la placa es para conectar unos altavoces.
Debes conectarlos con el adaptador de pc que separa de un conector de cuatro contactos a dos de tres a las entradas frontales de la caja y desde el menú de audio puedes seleccionar por donde quieres que se oiga el sonido.

En estas placas el conector que normalmente es verde, es rojo.
https://es.msi.com/Motherboard/B450-GAMING-PLUS/Gallery

Un saludo.
Exacto, tienes que usar un adaptador divisor.
Los pc tienen audio (verde) y micro (rosa) separado.
Y esos headset parece que lo tienen junto en 1 (para usar directamente en movil/consola)
Vamos a ver...

Conector verde: salida de altavoces estéreo
Conector rosa: entrada de línea de micrófono

Hay modelos de jack 3.5mm que con conectarlos a la salida de altavoces ya funciona el micro (pocos, pero hay xD). Que pruebe.

Si no sí que le hace falta el divisor, pero diría que no.

EDITO: Maldito @Magic 3 que tiene razón xDDDDD claro, como en MSI le han puesto otro color... jajajaja no había caído xDDDD
Voy a probar pero por si acaso ya he pedido un cable jack entrada hembra salida dos machos
Gracias ya os comentaré
Cuidado, porque si es cable puede que sea para UNIR audio, y eso no es lo que estamos hablando.

PD: La culpa de los colores es de msi si jej... igual que el de los usb 3.0
6 respuestas