conexión bluetooth

hi,
tengo un manos libres bluetooth, pero cada 15 o 20 minutos de no utilizarse se me desconecta de la ngage, no se apaga, pero tengo que volver a realizar la conexión, esto es una lata, porque hay veces, que no me acuerdo y me llaman, y al final tengo que descolgar normalmente, con lo cual para que quiero el bluetooth, con otros dispositivos no me pasa por ejemplo con el gps. Sabe alguien si hay algo para que esto no suceda y siempre tenerlo conectado. Gracias

sl2
Yo te recomendaría que te pasaras por una tienda del club nokia y pidieras que te actualizartan el software. La primera versión del software de la consola daba problemas con el bluetooth. Yo tengo un manos libres de sony, el hbh 660. Hasta antes de actualizar la consola, al cabo de unos minutos , la conexioón bluetooth se colgaba y tenía que descolgar el teléfono y hablar por el altavoz normal de la consola. Así que el bluetooth me duraba unos 20-30 minutos hasta que se me jodía. Actualicé la versión del software de la consola y ahora uso manos libres nokia 616 y mi hbh660 sin ningún problema y sin que se me cuelgue la conexión bluetooth aunque la consola esté 5 días seguidos encendida. De hecho, no he vuelto a tener problemas con el bluetooth. Así que tu problema es el mismo que tuve yo y ya ves cómo lo he solucionado.

Un saludo.
hi,
muchisimas gracias por la respuesta, el problema es encontrar una tienda del club nokia donde yo vivo, a ver si sabe alguien por Murcia donde hay una, o por lo menos cerca, soy de un pueblo de Murcia y no me importaría desplazarme. O en todo caso si alguien sabe como cambiarle el software encantado. Pero una pregunta más, has seguido con todas las funciones igual o te ha cambiado algo más?

sl2
Pues métete en http://www.nokia.es y consulta la parte del club nokia. Ahí te aparecen todas las sucursales donde puedes dirigirte. Lo que además me ha cambiado ha sido que la consla se inicia más rápido y los gráficos son más nítidos. Los contras es que la pantalla ahora es un poco oscura e incluso se puede deshabilitar la luz y ha perdido el perfil off-line para evitar que la consola se conecte a la red para poder jugar exclusivamente o para consultar tu agenda y esas cosas, por lo que vas a tener que tener la tarjeta dummy suministrada en el paquete de compras. Yo te recomiendo que la actualices ya, sobre todo porque yo también soy usuario de manos libres y es un culo tener que estar pendiente de algo que además jode un montón cuando no funciona bien.

Un saludo.
Hola, yo tengo el mismo problema que tu y al hilo de lo que contesta x00ese00 he visto que no se puede actualizar en casa tiene que ser en el servicio tecnico oficial porque tienen que flasearla con un chisme, si quieres saber tu version de firm teclea *#2820# si es la 4.03 por lo visto es la ultima si no busca tu servvicio tecnico mas cercano y por el imei te diran si esta en garantia.
a mi men han dicho que si no esta en garantia son 9€ y si lo esta es gratis y tardan 2 o 3 dias segun tengan de curro.
Salu2
a mi me pone 006057ae4eb7
90125 escribió:Hola, yo tengo el mismo problema que tu y al hilo de lo que contesta x00ese00 he visto que no se puede actualizar en casa tiene que ser en el servicio tecnico oficial porque tienen que flasearla con un chisme, si quieres saber tu version de firm teclea *#2820# si es la 4.03 por lo visto es la ultima si no busca tu servvicio tecnico mas cercano y por el imei te diran si esta en garantia.
a mi men han dicho que si no esta en garantia son 9€ y si lo esta es gratis y tardan 2 o 3 dias segun tengan de curro.
Salu2


Hola. No es cierto lo que te han dicho. Primero, que todas las n-gages qd que hay en el mercado están en garantía, puesto que la garantía es de dos años y este modelo de n-gage tiene año y 3 o cuatro meses. La última versión es la 4.10 (por lo menos es la que me instalaron ahce ahora un par de meses, pero supongo que ya habrá una nueva). La tienen que flasear con el ordenador y en un soporte que debe ser bastante difícil de encontrar, pero vamos, que según le das la consola te lo hacen en 30 minutos que es lo que tarda en finalizar la puesta a punto. Así que nada, ya llevas ahí que en un momento te atienden y en menos de una hora sales con la consola como si no le hubiera pasado nada. Eso sí, haz copia de seguridad en la tarjeta de memoria antes de entregarla porque se borran todos los datos. Luego una simple operación de restaurado deja los datos tal y como los teníamos antes del arreglo.

Un saludo.
y si es asi de simple, como flashear con el ordenador, como que nadie tiene esos datos para que cada uno lo hiciera sin tener que buscar un sat de nokia, porque en Madrid no será muy complicado pero por aquí no veas tú. A ver si alguien de un sat se conecta y nos explica como podriamos hacerlo, jeje

sl2
Hola, ya conteste por mp ayer a txiki00 porque no podia poner dos post seguidos y le conte mi experiencia, basicamente es lo que dice x00ese00, lo unico que no en todos los sat te lo hacen en el momento (llame a varios) al final lo hice en un corte ingles y tardaron como 15 minutos cada vez (no fnciono a la primera) lo de hacerlo en casa nada me fije ( lo hicieron delate mio) y tenian un chisme diferente para qd y clasica, es como un paquete de tabaco que tiene una parte cuadrada encime que encaja en el hueco de la bateria, este artilugio es el que se conecta al ordenador.Por cierto que a fecha de ayer la version sigue siendo la 4.10.
Salu2
txiki00 escribió:y si es asi de simple, como flashear con el ordenador, como que nadie tiene esos datos para que cada uno lo hiciera sin tener que buscar un sat de nokia, porque en Madrid no será muy complicado pero por aquí no veas tú. A ver si alguien de un sat se conecta y nos explica como podriamos hacerlo, jeje

sl2


Pues porque hay que gastarse una pasta en comprar el soporte y date cuenta que la actualización que se instala en la consola sustituye a la existente. Si la cagas, anulas la garantía de la consola y en el sat no se hacen cargo de ella. SObre todo la facilidad es que es gratis y no pierdes la garantía y el dinero que podrías gastarte en una reparación no cobierta ya que quedaría automáticamente anulada y te garantizo que los gastos de reparación de cualquier móvil se disparan cuando lo llevas a un sat y no estás cubierto por la garantía. ASí que el dinero que te ahorras por experimentar en casa y por las molestias que te tomas no cubre los gastos que puede tener una pérdida de garantía. Además, a ver de dónde sacas esos datos, porque no creo que los señores de nokia ni de ningún sat publiquen esos datos para que esté a disposición de cualquier persona (es como si los de ms abrieran el código de windows para que cada uno comercializara lo que ha conseguido manipular).
9 respuestas