Conexion AV

Hola ....tengo una duda, tengo un pc con conexion AV,se puede conectar en ella la 360 . sin necesidad del cable vga????

graciassssss
pos sin cable VGA me parece q va a ser que no, si alguien sabe mas que yo de este tema que te conteste, pero vamos que va a ser que no.................no? [sonrisa]
No lo he visto nunca, pero supongo que si puedes conectarle por ejemplo un DVD, podras conectar tambien la 360.

Porque con la version premium viene el adaptador para poder poner los RCA en el euroconector.
maramalo escribió:pos sin cable VGA me parece q va a ser que no, si alguien sabe mas que yo de este tema que te conteste, pero vamos que va a ser que no.................no? [sonrisa]
Pues va a ser que si....... si!

si tienes la entrada AV (el cable amarillo) si que podras conectarla sin necesidad del cable VGA
Ok, mejor, gracias por corregirme, por eso he dicho q si laguien lo sabia mejor que contestara, eso no lo sabia, ok, otra cosa, no conteste en plan cachondeo ein? X-D
pues si que tengo el amarillo, ademas del balnco y el rojo........he conectado la 360 pero nada de nada, me pierdo, ninguna señal de la 360 por ningun lado.....alguien sabe como prceder???

salu2 y muchas gracias a todos
5 respuestas