Conexión Altavoces Tarjeta 5.1 PC

Me gustaria saber cual es el modo de conectar 4 altavoces de dos equipos de musica que tengo,(altavoces con 2 hilos)+ un subwofer que tendria que comprar,al pc que quiero utilizar en el salon como home cinema..He estado mirando tarjetas de sonido 5.1 y por lo que veo tienen 5 clavijas de salida,con lo que viendo los hilos que suman los altavoces no me salen las cuentas...Quizás sea algo sumamente sencillo para algunos,pero no conozco la manera de hacerlo...Al mismo tiempo a ver si alguien saber decirme algunas de las mejores tarjetas para este caso...Muchas Gracias a todos,y un saludo [beer]
No son 5 clavijas de salida, sino 3 de salida (negro para centrales, naranja para surround y verde para estereo, 5 altavoces en total) y 2 de entrada (rosa para microfono y azul para un aparato externo). Suele ser asi, vamos.
Pero a eso me refiero...Tenemos 3 clavijas de salida en total.Tengo 4 altavoces con 2 cables cada altavoz,mas el subwofer,que como aun no lo tengo no se cuantos tendra..De que manera tengo que hacer la conexion de todos esos cables,en las 3 salidas de la tarjeta de sonido???
2 respuestas