conexion ALTAVOCES 5.1 DEL PC-GC

bueno exactamente tengo una lCD de 32"conectada al pc por dvi-hdmi y mis 5.1(auxiliares)conectados por el pc(hast aqui ok)...e intentado de todas las maneras conectar probando un monton de cables de audio y combinaciones poder jugar a la xbox,gamecube,dreamcast,etc..incluso ver la tele y q se escuche por los altavoces del pc,pero nose como hacerlo!!
ayuda please!!
q cables necesito de audio??!!detras de la tele tengo una conexion de audio q pone

audio in(rgb dvi)
y
optical digital audio out
tio, yo me compre en alcampo unos 2.1 por 20 eurillos y van de vicio..

no te compliques,pillate unos como los mios que tengan atras para poner las 2 clavijas de colores,y sin complicaciones

1 saludo!! [ginyo] [ginyo]
yo77->elunico escribió:tio, yo me compre en alcampo unos 2.1 por 20 eurillos y van de vicio..

no te compliques,pillate unos como los mios que tengan atras para poner las 2 clavijas de colores,y sin complicaciones

1 saludo!! [ginyo] [ginyo]


o sea...un cable en un extremo "rojo" y el otro extremo tambien rojo...y el otro un extremo"blanco y el otro extremo tambien blanco..los conecto detras del amplificador y los conecto a la tele...pero donde???a la entrada de compuesto por ejemplo no???
2 respuestas