Conexión ADSL va de pena, pero de pena pena

Hace unos días hasta ahora (y supongo que seguirá), la conexión va lenta lenta y lo que es peor, la conexión se cae cuando le viene en gana. Pasa con ya.com y Telefónica. ¿algún otro afectado?
A varios les pasa lo mismo desde la migracion de Telefonica a 3Mb.

Llama a tu ISP.
A mí me va perfecto desde el primer día. Tengo Telefónica 3 megas
Pues yo vengo notando lo mismo. Tengo Timofónica 1 mega.

La próxima vez que se me caiga les voy a poner a parir, que luego bien que cobran el recibo integro.

No les he llamado ya porque cambié el firmware del router para poder jugar en condiciones con la Xbox360 pero llevo más de un año con el, ya es mio, ¿no?

Saludos.
En un principio no ocurre nada fuera de normal. ¿Router, ruido, central, rima, albura?
Hace un webo que no actualizan el frimware del 3com 11g de ya.com sabeis algo? Se creeran que han hecho el frimware perfecto?
sylver_a escribió:Hace un webo que no actualizan el frimware del 3com 11g de ya.com sabeis algo? Se creeran que han hecho el frimware perfecto?

El último conocido es el 2.06 con el cual no se te llenan los logs y cae la conexión por utilizar el emule. Siempre puedes descargar otro de la página oficial. La única diferencia entre el original y el ya.com, es que este último tiene botón de apagar.

Incluso puede mejorar el ruido, porque los de ya.com hinchan el ruido para que no se venga abajo la linea, pero así pierdes velocidad
Gracias por tu respuesta. La verdad que quejas por caidas no puedo tener pero por velocidad si pero claro eso tambien se lo puedo achacar a que vivo en el último bloque de mi central de telefono es decir bastante más de el famoso Kilometraje optimo.
7 respuestas