conexion a internet

augmentar conexion

saludos!! weno pos yo tengo 56 kbps tarifa plana 24 horas i me gustaria saber si ai algun programa para q me valla mas rapido

no se si el programa puede ser de hack o algo..nose

tengo terra
gracias i contestar

(soi novato en esto si estoi infrigiendo alguna norma o es ilegal decirmelo)

así es, se oyen muchas leyendas urbanas sobre este tema, pero vamos, no hay nada para esto que 'funcione' (aunque te vendan el 'oro y el moro' :P)

saludos
Algo que no es leyenda urbana es el acelerador de conexión: el proveedor almacena en caché las páginas más visitadas por el usuario, de forma que cuando se visita de nuevo una de esas páginas se nos envía la guardada por el proveedor, y así llega antes. Eso por una parte; por otra, disminuye en varios grados (los de aceleración) la calidad de las imágenes, de manera que, por ejemplo, una página de un foro tan cargado de imágenes superfluas como éste se completa enseguida.
Otros añadidos pueden ser ajenos a la conexión, pero que aparentan, al agilizar la navegación, mayor velocidad de conexión: la eliminación de mensajes emergentes y publicidad.
Yo utilizo un acelerador y lo cierto es que algo se nota.
Si si, todo eso es verdad, pero nada, 56k = conexion de mierda, se te quitan las ganas de usar la net.
hancker escribió:Si si, todo eso es verdad, pero nada, 56k = conexion de mierda, se te quitan las ganas de usar la net.

Pues que quieres que te diga, tal como está la cosa con el cable y la ADSL mientras no se haga efectiva la subida de ancho de banda para todos prefiero pagar 23€ (CON IVA) navegar a una velocidad decente por webs y tener que dejar el PC bajando por la noche que pagar 40€ mas IVA que es mas del doble por una ADSL lenta y que da mas quejas que pa que.

Salu2
R064N escribió:
Pues que quieres que te diga, tal como está la cosa con el cable y la ADSL mientras no se haga efectiva la subida de ancho de banda para todos prefiero pagar 23€ (CON IVA) navegar a una velocidad decente por webs y tener que dejar el PC bajando por la noche que pagar 40€ mas IVA que es mas del doble por una ADSL lenta y que da mas quejas que pa que.

Salu2

Yo prefiero, aunq sea una estafa, pagar el doble y poder tener el pc 24h. conectado sin tener que desviar el telefono fijo al movil para saber quien llama y descargar 5 veces más rapido... pero bueno eso es cuestión de gustos, y como eso jugar con 100 de ping y no 250.
Si el mio está tambien conectado 24h o casí XD.
No si acabo de ver la oferta de arsys.es por 35€ con IVA 256/128 ya me parece mas razonable y me la estoy pensando, sabeis que tal va esa?

Salu2
7 respuestas