Conexion a internet

Buenas, vivo en Madrid y tengo que contratar una conexion a internet en mi casa. He estado mirando la conexion de auna a 300 kbps. ¿La teneis alguno? ¿Que tal funciona? ¿Hay alguna otra conexion mejor?
Escrito originalmente por Balrog
Buenas, vivo en Madrid y tengo que contratar una conexion a internet en mi casa. He estado mirando la conexion de auna a 300 kbps. ¿La teneis alguno? ¿Que tal funciona? ¿Hay alguna otra conexion mejor?


Buenas... Yo tengo precisamente esa conexión y la verdad es que me va estupendamente, nunca me ha dado problemas, y en resumidas cuentas, estoy muy contenta. Nada que ver con la ADSL-cutre de Telefónica, que me dio malos resultados... Así que yo sí te recomiendo Auna... :-)
PUES PARA MI AUNA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO ....UNOS LADRONES COMO TODOS, YO HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON ELLOS Y LA VERDAD NO TE LOS RECOMIENDO.MALA CONEXION,MALOS TECNICOS QUE NO TIENE NI ZORRA IDEA,CUANDO LLAMAS AL SERVICIO TECNICO TE TIENE CON LA DICHOSA MUSIQUILLA(QUE POR CIERTO LE HE COJIO HASTA ASCO) MAS DE TRES ORAS Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS A COSTA DE LOS CONSUMIDORES QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS EL TLF,

PUES ESO YA ME DESAOGAO, YO AHORA TENGO ONO Y PARECE QUE HASTA EL MOMENTO VA DE LUJO,AUNQUE CREO QUE EN MADRID NO ESTAN TODABIA.

ESPERO QUE SI TEDECIDES POR AUNA TENGAS MEJOR SUERTE QUE ESTE SERVIDOR

SALU2
esas mayusculas que parece que esta en plan borde y gritandole y no queremos esooo [angelito]
sorry, pido disculpas, no era mi intencion molestar a nadie,cuando me di cuenta que estaba en mayusculas ya havia enviado la respuesta,soy un poco despistado en esas cosas.
si he molestado a alguien lo siento,

pero sigo pensando que son un atajo de ladrones.
asi esta muuuucho mejor asta luego..


Pd.:Yo tengo adsl de telefonica y NUNCA repito NUNCA me a dao problemas ni a mi ni a los que conosco que tienen telefonica. :)
5 respuestas