Conexion a internet ps3 cfw 4.81

Hola! Me gustaria que me ayudaran, me regalaron una ps3 slim con cfw 4.81 rebug dex y la verdad que no se mucho de este tipo de sistemas y pues no se como poder habilitar conexion a internet porque siempre me da el error de fallo al conectar con psn, y pues no se que mas hacer porque ya vi varios videos pero son viejos.
@dansamo0292 Buenas en cfw 4.81 no deberias de hacer nada osea conecta directamente, el problema es que si no utilizas algun programa como sen enabler para minimizar riesgos de baneo, te van a banear rapido.
Pues me la dieron asi y cuando intento habilitar el internet no me conecta y sale error al inisiar sesion en psn...
Otra pregunta, yo instale el psninja y el psnpatch y otros programas y quisiera borrarlos de raiz, es posible hacerlo y tambien se podra hacer reestablesimiento de sistema sin que se quite el cfw
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dansam0292 por restablecer no se te quita el cfw eso va en la nor y sólo se quita instalando un firmware oficial.

Te da error porque en dex tienes que cambiar un número de tu id online saludos
@thejavigames me gustaria mucho que me ayudara a poder hacerlo, yo no se mucho de los jailbrake en ps3 por eso no se como se crea o cambia el id que dices
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dansam0292 se que es como comenta el compañero en el tercer comentario
hilo_jugar-online-con-dex-ayuda_2204343

Tu id lo ves con webman y lo escribes en un archivo de texto cambiando el número que te dicen. El mismo sen enabler te viene con ese archivo en la carpeta que descargas
Saludos
si te da error en conectar a psn es porque està en dex y tiene el id console en 82.... cambiale en 85 o en que venia tu ps3.... a lo mejor 87 miralo bien con psnpatch
y ya conectarà
7 respuestas