Conexion a internet por movil, comor?

A ver, os comento mi tema:

Mi padre es un santo, porque me da todo lo que necesito, pero tambien es un cabron*zo porque lo unico que me niega es una conexion a internet. Por eso me suelo escapar de casa y vengo a un ciber, donde puedo navegar y bajarme cositas a una velocidad mas que decente (he llegado a descargar cosas a 3 mb/s constantes) y por un modico precio (llevo aqui 4 horas, por 2€ xD).

Pero me canso de venir.. quisiera poder navegar desde mi casa, sin complicaciones. Pero como podria hacerlo? Descartado el robarle el wifi a algun vecino, y el ponerme un ADSL de toda la vida (no es por dinero, es que simplemente no quiere), que me queda?

Me han comentado el tema de conectarse a internet a traves de movil. Pero no se como va el tema, y no conozco las caracteristicas de tal tipo de conexion.

Alguien me podria comentar un poquito de que va la cosa? Necesito internet para navegar y chatear exclusivamente (para bajarme cositas grandes vendre al ciber), asi que el ancho de banda o limite de descarga me da un poco igual. Pero tambien es un factor a tener en cuenta, ya que algo si que me bajare.
Hola:

Pues yo navego a través del móvil gracias a Yoigo. Tienen una arifa de 1,20€ al día, ya te conectes 1 minuto o las 24 horas. La velocidad la verdad es que no tengo ni ida, pero a mí me da de sobra (según dónde esté) para el MSN y navegar por internet. Eso sí, hay ciertas páginas que paso de entrar porque tardan bastante en cargar (aunque cargan), como Youtube o alguna que tenga un contenido contundente.

Para navegar tienes que configurar el móvil y el pc, obviamente, además yo lo he configurado por bluetooth, así si me voy por ahí no tengo que llevar ningún cable.

Evidentemente la velocidad que tengas dependerá de la cobertura 3G de la zona en la que estés. Yo, por ejemplo en mi pueblo Youtube ni lo intento, sin embargo en el centro me va bastante bien.

Para saber como configurarlo busca por ahí, ya que depende del móvil que tengas y de tu PC.

1Saludo
Yoigo va bien?? Preguntare... yo voy a usar la conexion a internet tanto en mi PC (vivo en el puñetero centrisimo de Zaragoza) como en mi portatil, asi que no creo que haya problemas de cobertura.

Pero me podrias aclarar un par de cosas? Necesito que el movil sea 3G, verdad? Y cual es el limite de descarga para Yoigo? Es suficiente para navegar sin ser excedido?
Peklet escribió:Yoigo va bien?? Preguntare... yo voy a usar la conexion a internet tanto en mi PC (vivo en el puñetero centrisimo de Zaragoza) como en mi portatil, asi que no creo que haya problemas de cobertura.

Pero me podrias aclarar un par de cosas? Necesito que el movil sea 3G, verdad? Y cual es el limite de descarga para Yoigo? Es suficiente para navegar sin ser excedido?
Sí, el móvil tiene que ser 3G, sino no tendrá sevicio de internet.

Yoigo no tiene límite de descarga [oki].

Y sobre lo del portátil, pues decir que yo lo uso para el portátil y no hay problema, no creo que sea complicado usarlo en uno de sobremesa, todo será configurarlos correctamente (no llames a Yoigo para esto porque ellos no dan soporte).
Dios santo, no hay limite de descarga??? :-O

Este lunes mismo voy pero de cabeza a pillarme un Yoigo. Pero de cabecisima.

Dios, que emocion. Que llevo 3 años sin conectarme a internet desde casa, joder. [plas]

Edit: hEPAHH, me olvidaba. Gracias, genome!! Dios te lo pague. Que yo no llevo suelto.
Peklet escribió:Edit: hEPAHH, me olvidaba. Gracias, genome!! Dios te lo pague. Que yo no llevo suelto.

:D Como de Ypigo a Yoigo puedes llamar pagando solo el establecimiento durante todo el tiempo que quieras ya em llamarás para darme las gracias XD

1Saludo
5 respuestas