A ver, os comento mi tema:
Mi padre es un santo, porque me da todo lo que necesito, pero tambien es un cabron*zo porque lo unico que me niega es una conexion a internet. Por eso me suelo escapar de casa y vengo a un ciber, donde puedo navegar y bajarme cositas a una velocidad mas que decente (he llegado a descargar cosas a 3 mb/s constantes) y por un modico precio (llevo aqui 4 horas, por 2€ xD).
Pero me canso de venir.. quisiera poder navegar desde mi casa, sin complicaciones. Pero como podria hacerlo? Descartado el robarle el wifi a algun vecino, y el ponerme un ADSL de toda la vida (no es por dinero, es que simplemente no quiere), que me queda?
Me han comentado el tema de conectarse a internet a traves de movil. Pero no se como va el tema, y no conozco las caracteristicas de tal tipo de conexion.
Alguien me podria comentar un poquito de que va la cosa? Necesito internet para navegar y chatear exclusivamente (para bajarme cositas grandes vendre al ciber), asi que el ancho de banda o limite de descarga me da un poco igual. Pero tambien es un factor a tener en cuenta, ya que algo si que me bajare.