Conexion 300 kb auna

Wenas, dentro de nada tenia pensado comprarme el NA, y mi pregunta es, k tengo k acer, ya k con los tutoriales no me ha kedado claro :S ! Tengo conexion 300 kb d auna en el pc, y la ps2 la tengo al lao, y la tele tb :D ! Lo tengo to junto aora solo mace falta k mesplikeis como puedo montarlo to tb.. lo k keria era tener el pc y la ps2 conectados a la vez, osea conexion compartida supongo, alguien me puede exar un cable??

Gracias de antemano ;)
tg lo mismo q tu y creo q necesitas un cable cruzado conectandolo con el pc pero no estoy seguro, yo lo conecto directamente al cablemodem con un cable rj45 no cruzado
si quieres compartir la conexion tendras que tener un hub para enchufar ahi el cable que sale del cable modem y del hub tienes que sacar deos cable rj-45 cruzados uno para la tarjeta de red del pc y otro que enchufas al adaprtador de red, y al configurar la conexion en tu ps2 ponlo todo automatico (IP, DNS) a mi asi no me ha dado ninugn problema en 5 minutos todo listo¡¡ [beer]
Escrito originalmente por elpadredechewba
si quieres compartir la conexion tendras que tener un hub para enchufar ahi el cable que sale del cable modem y del hub tienes que sacar deos cable rj-45 cruzados uno para la tarjeta de red del pc y otro que enchufas al adaprtador de red, y al configurar la conexion en tu ps2 ponlo todo automatico (IP, DNS) a mi asi no me ha dado ninugn problema en 5 minutos todo listo¡¡ [beer]


yo mirando el faq creo que es asi que tambien puede valer a no ser que lo haya probado alguien:

un cable de par "trenzado rj45" conectado desde el cable modem a la tarjeta de red del pc, otro cable "cruzado" desde una segunda tarjeta de red del pc a la play2, configuras lo de conexion compartida en el pc, y si te va la conexion pues el momento de encender la play2,meter el disco network y a configurar.
3 respuestas