Conexion 2 Monitores

Hola,que tal? La pregunta puede parecer una tonteria, pero no soy un experto y puede que meta la pata y lo siento.
Tengo un Pc con tarjeta grafica Nvidia 8600 GT con 2 salidas y quiero conectar 2 monitores.
Uno ya tengo conectado. Es un monitor LG y esta conectado con un cable con salida VGA a la tarjeta con entrada VDI con un adaptador.
Ahora quiero conectar la segunda salida de la tarjeta a la Television (SONY BRABIA W4000)
Mis preguntas son:
Si conecto con un cable directamente de la entrada de la tarjeta grafica (VDI) a la Television (HDMI).
Se podra ver en la pantalla de la tele el ordenador?
Mi tele tambien tiene entrada para PC (VGA)
Tengo que conectar a la entrada para PC en la tele para verlo?
Se vera de todas formas conectando en cualquiera de las dos entradas de la tele (VGA o HDMI)?
Gracias y perdonar mi ignorancia.
Un Saludo
Prueba, todo lo que has dicho se puede hacer; el resultado, el que mejor te satisfaga de entre todas las configs. que has dicho. Luego hay opciones como duplicar la pantalla, extenderla, etc, que podrás ver en el menú nVidia (nunca lo he usado porque no tengo nVidias).

Y es DVI ;).

Un saludete.
es lo mismo si lo conectas a la tele que si lo conectas al pc, se tiene que igual dependiendo de la resolucion que saque tu tarjeta grafica, yo conecto mi pc a mi tele a traves de VGA
3 respuestas