Conenctar portatil sin pantalla a monitor externo

Hola! Buenas,
Despues de varias semanas leyendo y buscando sin éxito. Decido abrir este post a ver si alguien me enseña la luz...

El problema es el siguiente, tengo un portatil Packard-bell Easynotes MX (si fuese necesario especificar mas, con pedirlo se hace). El tema es que por cosas de la vida y de la mala suerte este portatil ha acabado sin pantalla. Al comprobar que el PC esta correcto que lo unico que falla es la pantalla decido conectarlo a un monitor externo para poder asi darle uso mientras pienso en el siguiente que me compraré. Lo conecto a monitores mediante PC-dvi-vga-vga-monitor dado que el portatil solo tiene salida DVI uso un conversor a VGA. Y hasta aqui sin mas problemas.

El caso es que finalmente me compro el otro portatil y dejo al Easynotes olvidado por un tiempo, a la semana y pico me recuerdo de él y decido que le voy a dar uso. Pero esta vez al conectar el portatil a un monitor externo ya no da señal.

He probado HDMI-HDMI; DVI-HDMI; DVI-VGA (usando un cable VGA con un conversor a DVI). Obviamente he apretado a la tecla fn y discriminar pantalla y las soluciones mas "basicas".

Desde mi punto de vista creo que por alguna razon el pc ya no arranca hasta Win7 por lo que al discriminación de las pantallas te dice tururú. ¿Puede ser question de pila? ¿algun fallo en el arranque?
....¿¿¿¿ALguien sabe como puedo solucionarlo???

Gracias de antemano y un saludo.
Yo tambien tengo un portatil sin pantalla pero no se como conectarlo a un monitor o tv para que me de la señal... haber si alguien sabe.
En el monitor tienes opciones para poner modo digital o analogico, o suelen tenerlos, deberias fijarte mas en el monitor ver las caracteristicas, es un TFT? o que tipo y modelo es?

Saludos.
Buenas siamatnekerm,

Lo he probado en un monitor dell con vga i dvi y forzando la discriminación sin exito, el cable vga lo he probado ademas con un par de monitores TFT, un Mercury chusquero y en otro LG Flatron 17'. Sin exito, estos últimos solo tenian entrada VGA.

Ademas por HDMI lo he provado en una BRAVIA de 40' y en una Samsung 17' y otra 22'.
Y por DVI-HDMI al Samsung.

Como veras he intentado mirar el máximo de combinaciones posibles jugando con los cables y los monitores/pantallas.

Por eso, como decia, desde mi punto de vista tiene que ser algo del arranque del portatil (que se quede en la BIOS o en algo del arranque antes de que note la salida externa) o bien que como el portatil solo tiene salida DVI y uso un conversor a VGA para poder conectarlo a los monitores y este dando problemas...en fin...

Gracias por la ayuda, ¿se os ocurre algo mas?
3 respuestas