CONECTOR WIFI OFICIAL DE XBOX 360

Veréis chicos, ante todo he usado la búsqueda y a parte del hilo que creé hace unas semanas poco más he encontrado nuevo al respecto, así que al grano.

Llevo varias semanas intentando conseguir un router o punto de acceso A+G para tener la máxima calidad posible para hacer vídeos en Stremming, ya que con mi router actual y usando arquitectura 802.11G solo me va a 54mbps y entonces, tras X minutos se me corta la conexión del vídeo y empieza el LOADING...

Había pensado pues en adquirir un router A+G porque así tendría 54mbps en el canal A (que por cierto no tiene interferencias) + 54 mbps en el canal G, lamentablemente, no encuentro modelos en ningún sitio y ni muchos menos a precios asequibles por lo que había pensado lo siguiente:

¿El adaptador oficial de Micrososft soporta los 108mbps en el canal G? lo digo porque puntos de acceso G+ de 108mbps si están asequibles y tendría el doble de velocidad actual, con lo cual supongo que las cargas se reducirían a la mitad, ahora bien, si encontrara uno A+G cosa poco probable por cierto y que además ambos modos A y G vayan a 108 mbps ¿significaría entonces que mi receptor original wifi de XBOX 360 iría a 216 mbps? porque eso sería la hostia, sin cargas de ningún tipo.

Muchas gracias y si tenéis algún consejo aquí estoy.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No, no soporta 108 Mbps lo que tendrás que hacer es lo que dices buscarte un router a /b/g o antes de eso probar a cambiar el canal de emisión de tu router si es que vives en u bloque y hay muchas redes hasta encontrar una que tenga las menores interferencias.
En cuanto a los routers A mírate los de la marca d-link que tienen modelos muy guapos y a buenos precios.
Saludos!
1 respuesta