Pues la cuestión es que de buenas a primeras mi conector frotan USB de la torre me está dando muchos problemas.
Conecto cualquier dispositivo (lector de tarjetas, memoria portable, etc...) y me loo detecta, me aparece en Mi PC la unidad o unidades que enchufo a dichos conectores, pero cuando accedo a dichas unidades lo hace a una velocidad irrisoria y además no me deja acceder a los archivos, veo los oconos, pero no puedo abrir dichos archivos. La luz del dispositivo que conecto deja de estar encendida a los pocos segundos de conectar el dispositivo al USB y de vez en cuando se enciende y se apaga, pero no se queda encendido como debería durante todo el rato que está enchufado y operativo dichos dispositivos.
En la placa base he cambiado de sitio la conexión USB que sale a los USB frontales por la de los USB posteriores, y el problema sigue igual, los posteriores funcionan, pero los frontales siguen dando EXACTAMENTE el mismo problema.
¿Es posible que se haya joido la pequeña plaquita electrónica que tiene la conexión frontal USB de la torre? ¿Cómo podría arreglarlo? ¿Se venden esas cosas para poder reeemplazarlo?.
GRACIAS