conector placa base

me he comprado una placa base nueva, pero al instalarla, y dado que tengo una Fuente de Alimentacion mas vieja, solo he podido conectar el conector de alimentacion mas grande, el otro que hay, cuadrado y de cuatro pines (12V ATX POWER) no lo lleva la FA.

y me pregunto, si hay adaptadores que sacandolos de los conectores de alimentacion de la FA, pueda conectarlo al de (12V ATX POWER).

os pongo la foto de una placa base para que sepais a que conector me refiero (es el segundo de arriba a la izquierda)

Imagen

saludos
luixi
¿eso es una placa "nueva"?... ¿con AGP 8?... ¿Con socket 478?

Dime que esto es un error por favor, esas placas creo que ya ni se fabrican.
Nuevo se refiere a que es "Nuevo, de paquete" no todo el mundo tiene pasta para tener todo a la ultima...

Luixi, creo que no hay adaptadores de los que dices. Hace tiempo tuve una situacion parecida, y me tocó hacer una ñapa. En micaso, tenia una fuente estropeada con ese cable, y poniendole un molex en el otro lado, logre que funcionara.
De todas formas,si puedes cambiar la fuente, mejor...
Cambia la fuente te costara 20 euros una normalita
No por dios, no soy rico!!!!, aunque tampoco me quejo, la foto de la placa base que he puesto es una que saque de google para qeu vieseis el conector.

os lo preguntaba por que mi novia trabajó en un app y me ha comentado que en algunas placas base de AMD venia ese adaptador, pero ayer fuy a preguntar a otra tienda y me dijeron que eso no existia. de hay mi pregunta!!!.

saludos
luixi
Orbatos_II escribió:¿eso es una placa "nueva"?... ¿con AGP 8?... ¿Con socket 478?

Dime que esto es un error por favor, esas placas creo que ya ni se fabrican.

Claro q se fabrican, otra cosa es q no sea muy logica su compra ya q por el mismo precio puedes optar a algo mejor, pero fabricar se siguen fabricando.

luixi, yo adaptador de ese tipo no he visto.

De todas formas muchas placas funcionan sin problemas sin ese conector (aunq hay otras q ni arrancan).
5 respuestas