conector de los ventiladores de la xbox 360

bueno creo que el asunto lo die todo, jejeje me gustaria saber si alguien sabe la funcion de cada cable del conector de los ventiladores de la consola ya que le quiero meter mas y para saber,

Le e puesto 4 ventiladores uno grande en la carcasa y tres pequeños uno en cada disipador, pero tambien quiero que se apaguen despues de un rato de apagar la consola, ya que es el punto mas peligroso, a ver si podeis ayudarme, saludos!!!
Busca por ahi que hay un monton de hilos donde dicen de donde sacar chicha en la placa. Lo del retardo de apagado dificil, si cortas corriente CORTAS CORRIENTE, y se apagaran. Alimentalos externamente. Obviamente se puede hacer pero tendrias que diseñar un circuito e implementarlo en la placa, si tienes algun amigo electronico te podra ayudar. Necesitarias una resistencia de cierto valor y un condensador electrolitico de buena capacidad, no me he puesto a ello ni para mi.
jajajaj lo mismo te digo yo estudie electronica pero la verdad es q lo tengo un poco olvidada como pa hacer eso ahora, gracias de toas formas!!
2 respuestas