Pegasus_Seiya escribió:Muy Buenas:
Llevo unos días con problemas en el equipo.
Resulta que mi torre tiene puertos USB atras, (que funcionan perfectamente) y puertos alante, que me están dando bastantes problemas.
Al principio, al conectar un PenDrive, todo iba bien, pero en el momento en el que conectabas un BlueThooth o una camara o algo, el equipo se reiniciaba. He cambiado la fuente, y tambíen he comprobado que la conexión de los USB frontales a la placa era correcta.
El caso es que ahora ya no se reinicia, si no que se cuelga, incluso en el modo a prueba de fallos.
En el administrador de dispositivos me dice que todo marcha correctamente. Incluso he desinstalado los usb para que volviera a reconocerlos y nada.
En la placa, tengo dos juegos de pines para conectar los USB, uno llamado USB67 y otro USB54, pero los número que tiene mi cable son 23, (es una conexión de esas que tiene muchos hilos, power, 2d+, 2d-, 3d+, 3d-... etc)
¿Alguna idea?
Puede ser la conexión frontal, no los pines, ni los puertos internos usb, sino el mismo conector usb frontal, muchas veces se estropean, por suciedad, oxido, golpes, es muy usual.
Los pines van conectados en este sentido siempre::
De izquierda a derecha, y el ultimo pin de la derecha libre:
VCC
-5
+5
GROUND
Depende de la caja siempre lo puede especificar de otra forma, ROJO,VERDE, BLANCO, NEGRO, normalmente.
Prueba a conectarlos al USB7, como decias.