Conectividad nula o limitada

Buenas señores. Hace unos meses que me pusieron internet de timofonica.

Tengo 2 portátiles en casa,los dos funcionaban perfectamente,hasta que a uno de ello lo tube que formatear,desde entonces no hay forma posible y humana de conseguir que coja señal wifi ( por cable si funciona ) llevo ya semanas intentando de vez en cuando solucionarlo pero no lo consigo,he hecho de todo,he buscado durante horas y días soluciones por internet,pero ninguna me ha funcionado. Lo único que consigo es quitar el letreto de " conectividad nula o limitada " asigandole una IP manualmente,pero aunque aparentemente parece que está solucionado,al desaparecer el aviso y poner que la conexión va " excelentemente " ,sigue sin ir internet. ¿Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Gracias de antemano
Buenos dias.

Prueba a actualizar los controladores de la tarjeta wifi. Quizas los incluidos en la version de windows no esten funcionando correctamente.

Un saludo
Buenas.Gracias por la respuesta,pero fué de las primeras cosas que probé y ya están actualizadas =/
Has probado a cambiar el protocolo de seguridad del router? o quitale la contraseña directamente y dejarlo en abierto haber si asi te conecta
espero que hayas puesto bien la contraseña, SIEMPRE en mayúsculas. Es el error más común XD
No...desde luego que no es la contraseña xD.Soy un patán en la informática pero no tanto.Está claro que el problema vino apartir de cambiar el sistema operativo,pero yo también he llegado a tener el mismo windows instalado en mi ordenador y he podido conectarme perfectamente vía WIFI.Lo que no entiendo,es que poniendo la IP manualmente,consiga quitar el aviso de " Conectivdad nula o limitada " pero REALMENTE sigue sin ir. Y me da miedo tocar cualquier cosa del router,como he dicho anteriormente,tampoco soy un entendido. Como mucho sé cambiar la contraseña y poco más xD
Hola, fíjate en la dirección ip y dns en el portátil q conecta bien y ponlas en el q te da problemas cambiando la última cifra de la dirección ip y debería irte bien.

Salu2
Es lo que hago,y aparentemente se soluciona.Desaparece el aviso de conectividad nula o limitada y todo parece ir bien,pero al intentar conectar,sigue sin ir.
comprueba que el firewall de windows o el antivirus no te esten bloqueando la conexion a inet
También lo comprobé y tampoco es el problema.Creo que la única solución será formateando de nuevo e instalando un nuevo Windows.Aunque si pudiera evitarmelo,sería genial...
9 respuestas