Conectividad nula o limitada

Estoy ya que voy a explotar,llevo 5 horas mirando tutoriales por internet,he probado como unas 10 soluciones distintas a este problema y no hay manera!. Es un portátil toshiba satellite o algo así ( no es mío ) y me ha dicho su propietario que siempre le pasa cuando conecta alguna nueva red. No se le puede asignar una IP automática. Así que he probado con mil ips fijas distintas y nada.Consigo que el " logo " de conectivida nula se quite y me ponga como " conectado " pero no hay internet, el navegador ni ningún programa que tenga alguna función online funciona. Ya no me queda nada por probar.. Todo lo que encuentro por google ya lo he probado.

Si alguien de casualidad tubiera este mismo portátil y supiera que hacer,se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano
Has probado de cambiar el canal del wifi?!

Me pasó algo así con un notebook, 5 horas buscando y mirando para que el de telefónica en 2 minutos me dijera que cambiando el canal se arregla, lo cambié y se conectó... Si es eso hay un problema, y es que lo arreglarás en tu casa o en un sitio familiar, pero ni de coña podrás cambiar el canal del wifi en según que sitios... suele ir acompañado de un router de timofónica mierdoso o de otra compañía peor... xDD

Saludosss
Tengo un router de timofonica,todo iba bien, pero este portatil,el toshiba siempre que se conecta a una nueva red tiene este problema,pero siempre lo he podido solucionar,pero hoy lo he formateado y no hay manera de arreglarlo. =S

Cómo se cambia el canal?

PD. antes del formateo,iba bien con este mismo router.
Para cambiar el canal tienes que entrar en la configuración del router..Poniendo su IP en la barra de direcciones de tu navegador. Depende del router y la compaía la IP cambia, así que mirate tu modelo específico para entrar a la configuración y así cambiar el canal.
Imagino q tendras la wifi actualizada al último firm ¿verdad?.

Salu2
Salvo que no tuvieras puesto el canal 13 o 14, veo difícil que la elección de canal sea la solución per-se, más allá de que tiene que renegociarla de nuevo.
6 respuestas