Conectividad limitada o nula

Hola. Pues me acabo de instalar el windows xp pro sobre el windows xp home edition q tenia y ese error me da en la conexion. Tarda un rato en iniciarse la conexion al arrancar windows porqe qeda medio petado y da ese error (me aparecen 2 conexiones una q dice eso y otra q esta bien).
Estuve buscando soluciones por internet y no lo consegui, solo vi lo de cambiar una direccion ip, pero eso me lo soluciono durante una semana, y ahora vuelve a darme ese error y a tardarme mas tiempo en arrancar el pc....
Nose q hacer ya....
Edito para decir q tengo adsl con telefonica en protocolo ppp, y q cada vez q arranco el pc tengo q conectarme a internet.....
Desactiva la opción de notificación de conectividad limitada o nula y no verás más ese error. Está en las propiedades de la conexión.
Si pero eso no lo arregla. Al iniciar el equipo qeda un rato como pillado hasta q se pone la conexion de red.
A mi me pasa algo parecido sobre Windows XP Home Edition con SP 2 instalado.
Tengo un modem Comtrend CT-350 USB para una conexion ADSL y no va a una velocidad normal.
El ordenador es nuevo y los puertos USB funcionan correctamente, ademas si instalo el modem otra vez en el PC antiguo la conexion alcanza la velocidad correcta.
Con el nuevo se conecta pero a una velocidad menor y tambien me aperece el aviso conectividad limitada o nula.
Continuare trasteando con las conexiones de red a ver si doy con ello.
Yo tambien estoy mirando y a la gente le suele dar ese error tras actualizar el xp al service pack 2. Lo q nose es como solucionarlo, porqe comentan de escribir una direccion ip, pero eso no lo soluciona..
4 respuestas