Conectividad limitada o nula.

Buenas, he comentado en otro hilo el problema que tenia conectando a internet, resulta que mi novia ha comprado un ordenador en media markt (Fujitsu siemens) y le vino con Win XP Home SP2 preinstalado y al intentar conectarse a internet mediante ono le sale ese mensaje: Conectividad limitada o nula, he buscado en google y el problema parece ser de un bug del SP2, pero he instalado una supuesta actualizacion y nanai, sigue igual... se conecta a ono mediante una tarjeta ethernet.

¿Sabeis cómo se puede solucionar?

Muchas gracias.... estamos desesperados ya
A mi me salia eso cuando intentaba conectarme por wifi a internet desde el ordenador de sobremesa de mi casa. Al final lo solucioné modificando la conexión hasta que me fue. Con esto me refiero a que hacia lo siguiente:

*Desactivaba la conexión y la volvia a activar.
*Ponia una ip y luego pasaba a DHCP.
*Desenchufaba el modem y el punto de acceso.

Yo hacia cosas de ese estilo hasta que volvia a marchar.

Se ve que windows es rarillo. Ahora estoy utilizando casi exclusivamente linux y solo toco windows si antes estubo mi hermana , entonces reinicio el ordenador para pasar a mi ubuntu.
Sepho prueba lo que te ha dicho Spira y si no te funciona comprueba que tu tarjeta de red no este bloqueada por el firewall, para ella ve al panel de control/conexiones de red y ahi mira si el icono de la tarjeta de red (el que pone conexion de area local) tiene un candado, si es asi desactiva el cortafuegos o dile que no bloquee esa conexión.

salu2 y suerte.
Nada no va... lo del firewall está solucionao y ni asi... yo creo q es un problema del DHCP, ya que con ADSL si funciona, pero con ono no, y como tira de dhcp para pillar la ip y las dns...
A mi tb me pasaba, me compre una tarjeta de red y deshabilite la de la placa base (la que me daba ese problema). Te lo aconsejo te cuesta mu barato y te libras de lios. [beer] [beer]
Si esa es la solucion mas facil, el problema es que como abra la caja y meta una t.red pierde la garantia de Media markt.
muy jodio esta la kosa, preguntale directamente a ellos a ver que te dicen o que ellos te pongan la tarjeta de red. No se me ocurre na ams.
Suerte
[bye]
6 respuestas