Conectividad Limitada o Nula en Vista.

Hola wenas, a mis manos a llegao un ordena HP Pavilion s7710.es con Win Vista 32 bits y le caducó el Norton que traía de prueba 6 meses. Pues el pavo instaló el Avast y desde entonces no puede conectar a internet porque siempre da conectividad limitada o nula!!!

- El Router monopuesto de Telefonica rula con el DHCP porque pones un portatil u otro ordena y rula bien.
- He quitado el Avast, por si tuviese algun tipo de firewall. Y No rula.
- He reinstalado un driver más moderno de la tarjeta de red nforce 430. Y No rula.
- He puesto los datos de red a mano. Y No rula.
- He pasado un Limpiador de Troyanos y no encuentra nada!

Alguien me puede ayudar???

Gracias.
A mi el puto Vista me hace eso en muchos portatiles y todavia no se por que, pero siempre lo soluciono desistalando la tarjeta de red, reiniciando y dejando que la vuelva a instalar ademas de apagar el router y volver a encenderlo.
Ya has visto que eso ya está probado...

A alguien se le ocurre algo?

Gracias.
mete los datos manualmente

ip:192.168.1.5
dns:255.255.255.0
pe:192.168.1.1

dns 80.58.0.33
80.58.32.97
mikia escribió:- He puesto los datos de red a mano. Y No rula.

Eso ya he dicho que lo he hecho.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
No me refiero a poner drivers distintos, sino a desinstalarlos del todo y volver a instalarlos.

Ademas es mejor no instalar en las forceware el programa que llevan para gestionar la red, solo los drivers, aunque si no lo tenias instalado puedes probarlo por si funcionara de esa manera.
Weno me explico:

- He desinstalado los drivers, reiniciado vista y me los ha vuelto a instalar. Y no rula. (y ya despues prové con los nuevos de la página de Nvidia)
- He Restaurado Sistema a una fecha bastante anterior a los problemas. Y no rula.

A alguien se le ocurre algo?
Que no sea formatear, claro, eso será lo último... pero seguramente... Parece mentira que un SO que presume de se estable... se haya autodestruido... Cada vez quiero más a mi Linux Gentoo!

Gracias.
Si se conecta al router prueba a configurar la red con el asistente. A veces aparece como conexion local y una cruz en internet y no se conecta hasta que configuras todo con el asistente. Es otro fallo que se me ha presentado a veces en Vista.
7 respuestas