Mi duda es la siguiente: Tengo una 360 Premium pero de las viejas. Es decir, no tiene la "ranura" de HDMI. El caso es que he comprado un monitor Full HD, y quisiera saber si puedo enchufar mi consola al monitor de alguna manera para poder jugar a 1080p.
Si tuviera la ranurita HDMI, sé de cables que salen en VGA, pero al no tenerlo no sé como hacer.
Espero que me solventeis esta duda, que me trae de cabeza!
Pues tienes la opcion del cable VGA, aunque el sonido tienes que conectarlo a otro lado, ya sea por cable optico o RCA. Todo eso viene en el mismo cable
tinako escribió:Pues tienes la opcion del cable VGA, aunque el sonido tienes que conectarlo a otro lado, ya sea por cable optico o RCA. Todo eso viene en el mismo cable
Si. El VGA ya lo tengo, de cuando tenia el otro monitor. Pero con el VGA no doy sacado los 1080. Lo que necesito sería algo así como el cable de la xbox que saca HDMI y luego un convertidor con salida HDMI.
Con el VGA deberias poder llegar a 1080 si es FULLHD el monitor. Piensa que los ordenadores van por VGA normalmente y llegan a resoluciones bastante mas altas con ese mismo cable
tinako escribió:Con el VGA deberias poder llegar a 1080 si es FULLHD el monitor. Piensa que los ordenadores van por VGA normalmente y llegan a resoluciones bastante mas altas con ese mismo cable
El monitor es un Benq, y sí, es Full HD.
Pero ni idea. No controlo mucho del tema. El monitor en principio me llega mañana, asique probaré con el VGA, aunque dudo que vaya la verdad ^^'
Bueno, muchas gracias por la ayuda. Mañana os comento si funciona o no.
tinako escribió:Con el VGA deberias poder llegar a 1080 si es FULLHD el monitor. Piensa que los ordenadores van por VGA normalmente y llegan a resoluciones bastante mas altas con ese mismo cable
El monitor es un Benq, y sí, es Full HD.
Pero ni idea. No controlo mucho del tema. El monitor en principio me llega mañana, asique probaré con el VGA, aunque dudo que vaya la verdad ^^'
Bueno, muchas gracias por la ayuda. Mañana os comento si funciona o no.
Y sino pues a ver si se os ocurre algo
Thx ;P
Yo tengo un monitor Benq también y con el cable vga la xbox me alcanza la máxima resolución 1920x1080.