Conecte el mando y pulse A para seguir jugando....

Hola!!

Tengo una xbox desde hace cosa asi de 1 mes y resulta que con las pilas que me venian ultimamente jugando me salia cada dos por tres el mensaje de que debia conectar el mando para seguir jugando (como si no le llegase la señal a la xbox del mando) y es bastante desagradable que en mitad de partida salga porque cuando quieres volver a encenderlo ya estas muerto.....
Le di al boton del medio y segun la pila que hay en el menu que sale a la izquierda salen 2 rayas de 3, osea que segun eso las pilas tienen bastante bateria pero por si acaso cambie por unas pilas que tengo recargables que habia recargado la semana pasada y aun asi me sigue saliendo el mensaje ese..... (lo unico que se me ocurre es que las pilas recargables al tener menos bateria que una pila normal sea insuficiente para el mando, pero me pareceria un poco raro que no fuese capaz de aguantar unas recargables la bateria que necesite el mando....)

Alguna idea de lo que le puede pasar al mando???
A mi me pasaba y, efectivamente, eran las pilas. Aunque marcaba un par de rayas estaban vacías.
Te recomiendo el Kit carga y juega (yo tengo uno piratilla) que puedes jugar a la vez que cargas.
Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo. Al principio se le desconectaba de vez en cuando, pero con el tiempo (muy poco, pues tiene la consola 4 meses) se ha ido incrementando hasta hacersele imposible el jugar.

Su problema, después de mirar y remirar el mando está en la tapa de las pilas, que hace que no cierre del todo bien perdiendo el contacto de las pilas, pero sin llegar a abrirse.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!
Goron85 escribió:Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo. Al principio se le desconectaba de vez en cuando, pero con el tiempo (muy poco, pues tiene la consola 4 meses) se ha ido incrementando hasta hacersele imposible el jugar.

Su problema, después de mirar y remirar el mando está en la tapa de las pilas, que hace que no cierre del todo bien perdiendo el contacto de las pilas, pero sin llegar a abrirse.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!

y como se supone que lo ha solucionado?? ha cambiado lo de la tapa de las pilas o le a echo algun apaño??

La verdad es que vuestras respuestas me han servido bastante, esta tarde probare con unas pilas nuevas (que no sean recargables para que tengan mas bateria), la verdad es "peneke" que seguramente tienes razon en que no funciona muy bien lo de que detecte un par de rayas cuando esten vacias pues le he usado muchisimas horas el mando y ya estaba empezando a pensar que las pilas iban a durarme toda la vida jejejej
Otra opción es que llames al SAT y les comentes que tu mando no funciona bien (siempre y cuando te continúe pasando). Probablemente te envíen uno sustituyendo al que tienes actualmente.

Un saludo :)
A mí también me pasaba eso, pero era cosa de las pilas.
A mi me pasa, es por las pilas, si las recargables las acabas de recargar hace poco seguro que te van bien, a no ser que estén muy trilladas
La cosa que ese indicador solo funciona bien para el pack oficial. Para el resto a las dos rallitas fu. Tienes que fiarte de cuando empieza a moverse el circulo del mando.

Yo te recomiendo por duración y precio unas pilas recargables y un cargador. Que están muy bien de precio. http://www.appinformatica.com/camaras-a ... 500mah.php
por ejemplo con eso tienes para 2 mandos y cuando se te jodan... que duran mucho... pues te compras otras y ya está. Y si tienes cargador
http://www.appinformatica.com/camaras-a ... 800mah.php
estas y te aburres. Es solo por ejemplo

PD: Cuanto mayor sean los mAh mejor, más duran
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
por 12€ lo puedes pillar en uk el carga y juego,yo recibi el mio ayer y y la capacidad es de de 3100mAh
eso mismo me pasaba a mi tambien, y lo que pasa en realidad que la bateria que te marca la pantalla, esas dos rayitas, no son reales y realmente no tienes bateria, a mi me pasaba eso, y tambien crei que fuera la tapa de las pilas, pero todo se soluciono comprando pilas nuevas, y ahora pues con el carga y juega no me ha vuelto a pasar, espero que te ayude

salu2!!
¿Las pilas recargables funcionan con el carga y juega (se cargan también)?
Pues a mí me pasa lo mismo peeeeeero...

El mando es con cable.. imagino que será por el usb, pero viendo lo que decís ya me espero cualquier cosa. Pensaba que era sólo cosa mía y de mi mando con cable
aaahh!! vale, ya me quedo mas tranquilo, pensaba que se habia roto pero viendo que a mucha gente le ha pasado pues sera lo normal, de echo hace algun dia vi que el boton del centro de repente empezo a lucir y no sabia porque, pero sera que no le llegaria bien la bateria....
gracias a todos por las respuestas, cuando pruebe las pilas nuevas ya cometare si asi se me soluciono
Exactamente, cuando mientras juegas el boton del centro se pone a brillar yo despues de un año de experiencia se que es cuando ya tiene poca bateria, no me gio por las rayitas que me salga en pantalla

Y para el q preguntaba lo de las pilas recargables, el carga y juega viene con una bateria, no hacen falta pilas

salu2!!
FrankT escribió:Y para el q preguntaba lo de las pilas recargables, el carga y juega viene con una bateria, no hacen falta pilas

salu2!!

Tú lo has dicho, una batería, no dos... el otro mando lo tengo con pilas. No he preguntado si hace o no hace falta, eso ya será asunto mío, he preguntado que si sirve para cargar pilas recargables o no...
14 respuestas