Conectarse a router wifi con otro router wifi....¿Como?

Hola buenas. Vereis... Tengo en mi futura vivienda desde hace poco conexion a internet y como no he querido "echar" cable, he puesto la conexion inalambrica. En casa de mis padres tenia un router wifi conectado a un modem para poder conectar mi portatil inalambricamente, mi sobremesa... mis consolas etc. La cosa es que ahora en mi futura vivienda no tengo esa posibilidad (se que lo puedo hacer por wifi pero prefiero conectar mis dispositivos por cable) asi que me gustaria saber, de que forma puedo conectar mi router wifi a este otro router wifi mio, para poder tener conectado en mi habitacion todos mis perifericos por rj45... no se si me he explicado bien. He leido que en principio haria falta un dispositivo bridge, pero quisiera que me aclararan un poco mas y me dijeran si existe otra posibilidad o de que forma puedo hacerlo. Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboracion
Pues no, con un router normal normalmente no se puede.

Con un punto de acceso en modo cliente, sin problemas.
Mi router tiene posibilidad de ponerlo como punto de acceso... como se haria entonces?
mira si el segundo router tiene para ponerlo en modo cliente wifi, si puedes simplemente tienes que configurarle el wifi como cualquier otro PC (el nombre del wifi y encriptacion/pass que necesite para conectar)
Contando con que no tuviera... que router que no sea muy aro me recomendais para dicho fin si es que sabeis alguno?
dj_king232 escribió:Contando con que no tuviera... que router que no sea muy aro me recomendais para dicho fin si es que sabeis alguno?

Que no necesitas un router, necesitas un punto de acceso, para luego ponerlo en modo cliente (casi todos se pueden).
5 respuestas