Conectarse a internet con la GameBoy

La empresa X-traFun ha anunciado la próxima puesta a la venta de un accesorio que permitirá conectarse a internet con las portátiles de Nintendo. Este hardware implementa un interfaz Bluetooth que permite conectarse sin cables a otro dispositivo (un PC), con el cual podrá intercambiar todo tipo de información, además de acceder a la Red vía WAP. Otra de sus características es la posibilidad de descargar y almacenar software (juegos? ;)) en su memoria interna. De momento está prevista su comercialización solo para norteamerica y de su precio dicen que será similar al de los cartuchos actuales.
hiZ:

Vaya puntazo no? Con el exito q a buen seguro tendrá en EEUU no creo q tarden mucho en comercializarlo en Europa. Y el precio está más que bien no os parece?

Vaya sorpresón q me he llevado a estas horas... ^_^

P.D: jiXo no descansas eh [Ooooo]
ya tiene de todo desde cam hasta internet que le falta a la maquinita esta por sacar? flipante
Jajaja, lo que hay que ver. Pues la verdad es que es gracioso, aunque hay que ver en la practica que tal es... puede ser más interesante de lo que parece o resultar algo inutil... Mmm, bueno, por ese precio...

Un saludo!

Mangafan
Si sirve para poder jugar online con la consola pues bienvenido sea, pero si se usara solamente para wap o conectarlo al pc y pasar datos al estilo de una agenda, pues me pareceria una gran perdida de tiempo ya que hay otros aparatos que realizaran mejor el trabajo que una game boy.
Pues eso... en Futura-online.com nos hemos puesto en contacto con X-trafun, los creadores del cartucho que permite conexion a internet y demás en GBA ... y nos han dado la mala noticia:

"If I recall Spain does not follow the same 2.4GHz wireless frequency spectrum as the rest of Europe and North America. Our product may not meet your countries unique government requirements." X-TRAFUN

Vamos... que las leyes españolas no permitiria la emision en la frecuencia en la que funciona el aparatito... :/

Una vez más España la ultima...

rekmaster
http://www.futura-online.com
Pues ke bien, espero que aquí en Venezuela si sirva, pq pareciera que va a ser bueno, (pero primero ver funcionando para comprar), aunque si dicen que el precio es similar al de un cartucho, a que cartucho? de GBC o GBA pq la diferencia es un poco notable
un gran paso para avanzar en la pirateria de la game boy.Lo sigiente q sera , cartuchos virgenes pa meter dentro los jugos q se bajan con la game boy?
en fin yo komo no l atengo me da poco mas q igual.
salui2
Originalmente enviado por saltador_neo
un gran paso para avanzar en la pirateria de la game boy.Lo sigiente q sera , cartuchos virgenes pa meter dentro los jugos q se bajan con la game boy?
en fin yo komo no l atengo me da poco mas q igual.
salui2

Pero si ya existe desde hace mucho tiempo[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero sale un pelin caro (copion + cartucho regrabable)
Ciertamente existen esos cartuchos desde hace bastante tiempo. Ya los habia en game boy color. Aunque como ha dicho el anterior forista son carisimos... pero una vez tienes uno, adios pagar juegos nunca mas.
En cuanto al invento este. Que utilidades tendra? Porque si solo es wap, cojo mi movil y navego (cosa que no hago porque es una perdida de dinero considerable) o si tiene que ser como una agenda, pos no necesito, con mi palmm100 (antigua pero util) ya funciono.
Pos eso, hasta que no sea juego online en un cartucho no me gasto los cuartos.
Salu2 a todos.
La verdad es ke es muy viejo. Mira yo tengo el X-changer para la GB/GBC de Bung, me costo 23000 pelillas y con ello puedo meter mis rom "backup" en el cartucho (caben de gb un huevo al a vez y de gbc depende, como poco 2 simultaneas) y eso lo tengo hace años. No se llaman cartuchos virgenes, se llama Flash Rom xDD
Ke por cierto, el cartucho usa un chip que lleva Intel impreso xDDDDD
[Alaa!] lo que hay que ver!! vaya puntazo!! acceder a la red wap con tu gameboy... que sera lo siguiente? ein?
dice que leerá los e-books, espero que lea el formato PDF, para así leer chido los e-books que tengo en la compu.

Hace mucho que esperaba un buen programa que permitiera leer e-books en la gba, ahora con éste excelente cartucho, permitirá hacer mucho más cosas.

Espero y le agreguen compartimento compact flash :)
imagínense XD sería como tener hasta un
Flash Cart de 8192M [pos eso]
pues de momento me desaria de la idea por q no funcionan por las redes tan avanzadas q hay en españa y demas motivos tesnicos [carcajad]
en fin salu2
"If I recall Spain does not follow the same 2.4GHz wireless frequency spectrum as the rest of Europe and North America. Our product may not meet your countries unique government requirements." X-TRAFUN


Perdon pero en España esa frecuencia es de libre uso, en ella trabajan Bluetooh, Wireless, los hornos microondas, los repetidores de imagen de Canal +, Comunicadores infantiles, Etc.....

Vamos que no es ningun impedimento. Al contrario.

Y respecto a los cartuchos grabables, amos que verguenza saltador.
verguensa io? pos no ninguna [looco] lo q se lo se y lo q no no
io no sabia demasiado sobre los cartuchos grabables, o si prefieres flash rom xd.
nunca te acostaras sin saber algo mas
salu2
nunca te acostaras sin saber algo mas


Ademas que si, pero me ha sorprendido.
Originalmente enviado por sd-snatcher


Ademas que si, pero me ha sorprendido.

trankilo hermano no soy ningun dios pero si lo mas parecido q conocerasssssss [jaja] [jaja]
enga gente volved a l tema e ignorar esta espumeada pa entretenerme a estas horas [looco]
Pos digo yo, que si me conecto a internet con mi MSX por que no con una Gameboy,.
Originalmente enviado por sd-snatcher
Pos digo yo, que si me conecto a internet con mi MSX por que no con una Gameboy,.

y llaveros no te jode vaya parida grande conectarse a internet con una gameboy con un msx o con el movil encima ke te sale mas caro le sacas menos provecho y ahora diran no si pa lo que yo lo uso le saco provecho y pim pam bocadillo tulipan, bueno que sera lo proximo que leeran mis ojos.

por cierto vaya mierda excusa con eso de que en españa no esta libre la frecuencia a lo mejor lo que querian decir es que en españa y en la union europea no permiten pasar de los "100" porque lo consideran peligroso.
Carisimo.

Como no leemos los post anteriores pues decimos tonterias.

Este aparato se conecta mediante Bluetooth es decir mediante microondas y en un radio de 10 metros. O sea se conecta a un pc o a un router. Asi que la conexion sera la misma que tenga ese pc o router, ya sea Adsl, Cable o Modem.

De todas maneras el precio es siempre relativo, a cosas como la necesidad. Vamos que si estoy trabajando en un Campus con covertura Wireless, ir con un carrito arrastrando el PC y con un rollo de cable muy largo para que llegue a todos lados no me parece muy practico.
Vaya pasada poder bajar cosas... JUEGOS GRATISSSSSSSS

[fumando] :D :D :D [risita] [risita] [buenazo] [burla2]
Va a pasar lo mismo que el GC porque siento que la van a ensartar por la pura conectada [noop] y el de la gbc que solo existe en japon [chiu] la ensartan casi tan cara que la propia gba [nop]
22 respuestas