Draguxen escribió:Pues tengo una duda, y soy nuevo en esto... pues es que voi a "modificar" mi xbox, la pregunta es... ¿la puedo conectar al live sin ningún juego dentro sin riesgo de que me baneen, para actualizar los logros? o me pillarían??
PD: Lo siento si no es en el sitio adecuado, porque no estoy muy seguro de donde ponerlo
... Draguxen escribió:Pues tengo una duda, y soy nuevo en esto... pues es que voi a "modificar" mi xbox, la pregunta es... ¿la puedo conectar al live sin ningún juego dentro sin riesgo de que me baneen, para actualizar los logros? o me pillarían??
PD: Lo siento si no es en el sitio adecuado, porque no estoy muy seguro de donde ponerlo
el_ssbb_boy escribió:Draguxen escribió:Pues tengo una duda, y soy nuevo en esto... pues es que voi a "modificar" mi xbox, la pregunta es... ¿la puedo conectar al live sin ningún juego dentro sin riesgo de que me baneen, para actualizar los logros? o me pillarían??
siempre hay riesgo, pero con los ultimos firmwares del lector el riesgo es minimo
Elnef escribió:el_ssbb_boy escribió:Draguxen escribió:Pues tengo una duda, y soy nuevo en esto... pues es que voi a "modificar" mi xbox, la pregunta es... ¿la puedo conectar al live sin ningún juego dentro sin riesgo de que me baneen, para actualizar los logros? o me pillarían??
siempre hay riesgo, pero con los ultimos firmwares del lector el riesgo es minimo
Eso no es del todo cierto. Con las últimas versiones del Lector no ha habido un sólo baneo pero no sabemos a ciencia cierta si es por el firmware del lector o porque MS ha decidido dejar de banear. Vamos que tampoco ha habido baneos este año para gente que no tuviera las últimas versiones.
he pasado por estos firm'sElnef escribió:
Eso no es del todo cierto. Con las últimas versiones del Lector no ha habido un sólo baneo pero no sabemos a ciencia cierta si es por el firmware del lector o porque MS ha decidido dejar de banear. Vamos que tampoco ha habido baneos este año para gente que no tuviera las últimas versiones.
axn212 escribió:Pues que afortunados sois algunos....el otro dia, con el LT en un LiteOn, la conecto para actualizar las tonterias del avatar con el nuevo Dash y....
ZAS!!! Usted ha violado a no se quien y no puede conectar su consola....
Todo sigue funcionando, pero me imagino que si muevo el perfil a otra consola sana me saldrá que está corrupto...
juanki escribió:axn212 escribió:Pues que afortunados sois algunos....el otro dia, con el LT en un LiteOn, la conecto para actualizar las tonterias del avatar con el nuevo Dash y....
ZAS!!! Usted ha violado a no se quien y no puede conectar su consola....
Todo sigue funcionando, pero me imagino que si muevo el perfil a otra consola sana me saldrá que está corrupto...
¿Desde cuando no conectabas?